Noticias de Pumas

Es la vergüenza de cantera, fue exhibido ante Chivas y exigen su salida de Pumas

Por Jesus Lopez

Es la vergüenza de cantera, fue exhibido ante Chivas y exigen su salida de Pumas

El futbolista no se ha podido adaptar a la Primera División y quieren que se vaya

Síguenos enSíguenos en Google News

En tiempos difíciles como los que vive Pumas actualmente, la cantera salía al rescate o por lo menos forjaba alguna joya prometedora, en el torneo Apertura 2022 no es el caso e incluso hasta uno de los jugadores recién salidos de las fuerzas básicas ha sido reprobado por la afición a tal grado que quieren verlo fuera del club.

Se trata de Pablo Bennevendo, quien se ha convertido en un lateral inamovible de Andrés Lillini, a pesar de que cada partido se ve superado por su inexperiencia o incapacidad como futbolista. Ante Chivas, el público tuvo suficiente de él y explotó de tal manera que lo hicieron ver como si fuera una vergüenza salida de las inferiores.

Más noticias de Pumas:

Ni Rogério era tan tronco, le costó 80 MDP a Pumas y lo acusan de estafador

Dani Alves está vuelto un bulto en Pumas, pero así trató de ganarse a la afición

Y es que el ataque del Guadalajara hizo con él lo que quiso. Al final al técnico auriazul sólo le quedó sacarlo de cambio, abandonó el encuentro al minuto 70 y en su lugar entró Marco García, cuya función principal es de atacante, pero ante las dificultades de su compañero y los inventos del técnico, entró a una posición que conoce poco.

Bennevendo ha jugado como titular en 9 de los 11 partidos que lleva el club en el torneo, todos por la banda derecha. Tampoco la pasó muy bien contra Tigres de la UANL, ya que ingresó de cambio, pero la estaba pasando tan mal que en pleno partido le habrían pedido a Dani Alves que le ayudara. Parece que el futbolista subió demasiado pronto de Pumas Tabasco.

Ocupa la posición de Dani Alves

Los problemas de Andrés Lillini con Pablo Bennevendo terminarían si pusiera a Dani Alves como lateral derecho, la posición donde ha brillado a lo largo de su ilustre carrera, pero que en Pumas pareciera se niega a jugar. Mientras el brasileño no juegue allí, a la afición sólo le quedará ver al canterano porque las opciones son cortas.


 


Más noticias