Noticias de Pumas

Dani Alves está vuelto un bulto en Pumas, pero así trató de ganarse a la afición

Por Jesus Lopez

Dani Alves está vuelto un bulto en Pumas, pero así trató de ganarse a la afición

El defensa brasileño tuvo un gran detalle previo al duelo contra las Chivas

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves ha tenido un comienzo desastroso con los Pumas, el equipo se mantiene en el sótano de la tabla general y por ser una estrella a nivel mundial todas las críticas han caído sobre él, la afición lo ha castigado con sonoros abucheos e incluso ha pedido que lo manden a la banca porque parece obligado a jugar los 90 minutos.

El brasileño podría seguir como un bulto en Universidad Nacional, a sus 39 años ya nada tiene que perder, sin embargo, la ilusión de ir a la que sería su tercera y última Copa del Mundo, lo obligan a dar la cara con la casaca azul y oro. Todavía tiene algunas jornadas del torneo Apertura 2022 para redimirse, en este momento es una decepción.

Más noticias de Pumas:

La estrella de Pumas que se fue a Europa sin saber jugar futbol, él lo aceptó

Odiaba a Hugo Sánchez, ninguneó a Pumas y ahora se dedica a hacer Tiktoks

Los auxiliares de la selección verdeamarela estuvieron en el Estadio Olímpico Universitario durante dos partidos para analizar si está en condiciones de jugar, contra Santos Laguna fue un desastre, le dieron un baile en el cuarto gol de la paliza 5-1 y salió bajo la rechifla. Ante Tigres de la UANL la situación mejoró, sin embargo, al final sólo se obtuvo un empate.

El club de Andrés Lillini se encuentra inmerso en una crisis y la exhibida ante Chivas pudo ser su último partido al frente. Pumas sumó su única victoria del torneo en la jornada tres contra el Necaxa, apenas 1-0, desde entonces las derrotas y los empates han sido la constante y ya sigue la fecha número 12

¿Qué hizo Alves para intentar ganarse a la afición?

El estatus de figura mundial hace que Dani Alves sea reconocido a donde vaya, en esta ocasión en Guadalajara. Previo al encuentro contra Chivas, el futbolista brasileño se dio tiempo de atender en el hotel de concentración a un aficionado en silla de ruedas, platicó con él y le firmó su playera del Barcelona, cumplió un sueño.