Noticias de Pumas

Odiaba a Hugo Sánchez, ninguneó a Pumas y ahora se dedica a hacer Tiktoks

Por Jesus Lopez

Odiaba a Hugo Sánchez, ninguneó a Pumas y ahora se dedica a hacer Tiktoks

El ex técnico de la selección mexicana le dio un giro a su vida

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas rivalidades han durado tanto como la que han sostenido Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe desde que eran jugadores, el ‘Macho’ le anotó una chilena espectacular al argentino y desde entonces algo se rompió a tal grado que poco más de 40 años después todavía surgen anécdotas por parte de sus excompañeros.

El ‘Bigotón’ se quedó con el rencor por el golazo y sentenció que en su vida ‘Hugol’ volvería a ser capaz de repetirlo. Luego revelaría que, cuando estaban en el Atlante, la leyenda de Pumas trató de comparar a los Potros de Hierro con el Rayo Vallecano y se limitó a decirle que su opinión carecía de valor por haber descendido.

Más noticias de Pumas:

La verdadera razón por la que Andrés Lillini evita usar canteranos

Fue peor que Robin Ramírez, lo corrieron de Pumas y se tuvo que retirar a los 31

Y así continúan las historias, pero hubo una que involucró directamente al conjunto de Universidad Nacional, lamentablemente tiene que ver con el hecho de que La Volpe ignoraba a los jugadores auriazules sólo por el conflicto que tenía con Hugo Sánchez durante su etapa como técnico de la selección mexicana.

México disputaba las eliminatorias y la Copa Confederaciones 2005 con escasos futbolistas de Pumas, sin importar el gran momento que pasaban. Gonzalo Pineda y Jaime Lozano fueron los más constantes, pero a la hora de la lista final rumbo a Alemania 2006, el Jimmy quedó fuera, Gonzalo fue a Alemania 2006, pero ya era jugador de las Chivas.

Ahora La Volpe hace Tiktoks

Ricardo La Volpe anunció recientemente que en septiembre volverá a la actividad en las redes sociales a través de plataformas como Tik Tok, YouTube e Instagram para interactuar con sus seguidores, analizar partidos de futbol, y divertirse. Uno de sus primeros videos fue en la piscina con su familia, por lo que parece que su canal no será tan serio.


 


Más noticias