Noticias de Pumas

Gana 13 MDP por ser banca, estaría dispuesto a jugar en Pumas cobrando menos

Al futbolista no le gustaría pasar los mejores años de su carrera como un suplente

Por Jesus Lopez

Al futbolista no le gustaría pasar los mejores años de su carrera como un suplente
Al futbolista no le gustaría pasar los mejores años de su carrera como un suplente
Síguenos enSíguenos en Google News

A los Pumas que encabeza Andrés Lillini les falta esa garra que los llevó hasta la final del Guardianes 2020, el subcampeonato de la Concacaf Liga de Campeones y a meterse de último minuto al repechaje en los dos torneos más recientes, con planteles mucho más discretos que el de este certamen para el olvido después de once jornadas.

Universidad Nacional conseguía mejores resultados cuando eran más empuje y pelea, que ahora con un cuadro supuestamente lleno de jugadores de calidad. Dani Alves, Eduardo Salvio y Gustavo Del Prete llegaron con la intención de inyectarle ese extra de talento a una plantilla limitada por la situación económica causada por la pandemia.

Más noticias de Pumas:

El crack que Brasil llevaría al Mundial por el pésimo momento de Dani Alves

Paco Villa explota contra Andrés Lillini por sus inventos en el Pumas vs Chivas

Ahora el brasileño juega de mediocampista porque no quiere desgastarse tanto de cara al Mundial de Qatar 2022 y el técnico Andrés Lillini no ha demostrado el valor para moverlo a jugar como lateral derecho o sacarlo de cambio. De Del Prete se esperaba a un futbolista con entrega y técnica individual, pero más de una vez ni siquiera ha sabido qué hacer con la pelota.

Pumas dejó ir a algunos jugadores que le daban garra al equipo, hubo una novela con Alfredo Talavera, quien al final terminó por irse al FC Juárez. El caso de Alan Mozo es más conocido, Chivas pagó por él dos millones de dólares para llevarse al corazón del equipo en la baja más dolorosa de cara a este Apertura 2022.

¿Quién podría volver a Pumas ganando menos?

Alan Mozo ahora tiene en Chivas un salario que ronda los 13 millones de pesos, sin embargo, en la última semana habló más de Pumas que de su equipo en una muestra de que extraña Ciudad Universitaria, si bien dijo que le gustaría regresar para retirarse, se ve difícil que quiera pasar los mejores años de su carrera en la banca de un equipo como el Guadalajara. En el cuadro auriazul tiene las puertas abiertas para su regreso, aunque quizá tendría que bajarse el sueldo y sin duda las bandas son las que más problemas han dado este año.  


 


Más noticias