Noticias de Pumas

Paco Villa explota contra Andrés Lillini por sus inventos en el Pumas vs Chivas

Por Jesus Lopez

Paco Villa explota contra Andrés Lillini por sus inventos en el Pumas vs Chivas

El comentarista mostró su falta de entendimiento por los movimientos del estratega

Síguenos enSíguenos en Google News

La urgencia por conseguir una victoria ha causado que Andrés Lillini le haya movido a sus alineaciones hasta el cansancio, la situación ha rebasado tanto al estratega de Pumas que ahora le inventa posiciones a sus jugadores como lo es el caso de Dani Alves, Gustavo del Prete o hasta el canterano Marco García.

Desde que se anunció el once inicial de Universidad Nacional, la misma afición no entendió qué iba a intentar el todavía director técnico. Hubo quienes presagiaron la exhibida ante el Guadalajara, otra que se suma a las del FC Barcelona, América y Santos Laguna, ya fueron demasiadas humillaciones para un cuadro armado pensando en pelear por el campeonato.

Más noticias de Pumas:

Hizo más que Dani Alves en Pumas, nadie lo contrató y acabó en el llano

La estrella de Pumas que se fue a Europa sin saber jugar futbol, él lo aceptó

Poner a Dani Alves como mediocampista es quizá el movimiento más criticado porque involucra a la estrella del club. En sus 21 años como profesional, la leyenda del Barcelona había vivido sus mejores momentos en la posición de lateral derecho. Lillini no lo ha querido desgastar tanto, así que le dio una posición menos demandante en el aspecto físico.

El único partido que Dani Alves jugó como lateral derecho fue contra los Tigres de la UANL, el que precisamente ha sido su mejor partido con la casaca azul y oro. Pumas se quedó a instantes de ganar, pero ni eso cambió la visión de Andrés, para el duelo contra el Guadalajara, otra vez lo puso en la mediacancha.

¿Por qué explotó Paco Villa?

En medio del desastre frente a las Chivas, Andrés Lillini comenzó a hacer cambios sin razón que confundieron hasta al comentarista Paco Villa. El colmo fue cuando Marco García ingresó por Pablo Bennevendo para jugar como lateral cuando sus funciones siempre han sido como volante o extremo. El comentarista sentenció todo con una frase “es una locura”, dijo después de su crítica.


Más noticias