Noticias de Pumas

Pumas ya se hartó de Gustavo del Prete y la decisión de venderlo en el invierno

Por Jesus Lopez

Pumas ya se hartó de Gustavo del Prete y la decisión de venderlo en el invierno

El futbolista argentino llegó como figura, pero ha sido una decepción

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo del Prete ha quedado a deber en Pumas de tal manera que su contrato de tres años parece una losa muy pesada para el club a unos meses de haberlo contratado. La directiva confió en que se podría convertir en un pilar en la pelea por títulos, sin embargo, en el Apertura 2022 sólo fue un bulto.

Ni Andrés Lillini o la afición esperaban que el ídolo de Estudiantes de La Plata llegara a la Liga MX para convertirse en un fantasma cuyo costo fue de 90 millones de pesos, demasiado dinero para alguien que jugó bien únicamente en el inicio del torneo. El certamen está por concluir y llegará el momento de tomar decisiones.

Más noticias de Pumas:

Vale 100 mil, Pumas lo prestó y será el primer refuerzo del próximo torneo

Pumas lo puso en el mapa, salió del equipo y ahora se la pasa en el quirófano

La decisión de venderlo de seguro le dejaría pérdidas notables al club, su valor ha bajado, así que lo más probable es que le den otra oportunidad en el próximo Clausura 2023. Una gran cantidad de extranjeros requieren de un torneo de adaptación a nuestro balompié y podría ser su pretexto perfecto. 

Lo más probable es que con la partida de Lillini se acabe su estatus de becado, por lo que sería un elemento de banca a menos de que logre demostrar su talento en la pretemporada. Si Ricardo Ferretti se convierte en el nuevo estratega felino, no tendrá tiempo para andar de bulto, el Tuca lo sentará sin dudarlo.

Del cielo al suelo

Gustavo del Prete va a terminar un año que prometía ser muy diferente para él. Arrancó formidable en 2022 con el ‘Pincharrata’, lo metió a octavos de final de la Copa Libertadores y marcó el mejor gol del torneo. En México la historia cambió, la ha pasado mal y la afición se le ha ido encima.

 


 


Más noticias