Noticias de Pumas

Pumas vs Tigres; ¿Cuánto cuestan los boletos y dónde comprarlos?

Por Jesus Lopez

Pumas vs Tigres; ¿Cuánto cuestan los boletos y dónde comprarlos?

Universidad Nacional buscará salir del bache en el torneo cuando reciba a los regiomontanos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tendrá la oportunidad de dejar atrás su mal momento en el torneo cuando reciba a los Tigres en un Estadio Olímpico Universitario que ha lucido grandes entradas desde el arribo de Dani Alves. Se espera que la historia se repita cuando arriben los regiomontanos y los boletos para el partido ya se pueden conseguir.

El silbatazo inicial se dará el miércoles 24 de agosto en punto de las 21:05 horas para un encuentro correspondiente a la jornada 16 que será adelantado. Después de las humillaciones ante América y Santos, Universidad Nacional se encuentra más que urgido por sumar tres puntos, algo que se ha convertido en una proeza a pesar de la inversión en refuerzos.

Más noticias de Pumas:

De ser leyenda universitaria para pasar por el olvido; ¿Qué ha sido de él?

¿Qué futbolistas de Pumas lograron cumplir las expectativas en Europa?

La única victoria de Pumas fue en la fecha 3 ante el Necaxa, desde entonces los empates, y más recientemente las derrotas se han convertido en la constante de los auriazules. En el Pedregal saben que el repechaje todavía está a su alcance, pero el equipo tiene que comenzar a despertar, resultados negativos ante Tigres y Chivas podrían marcar el fin de la era Lillini.

Del otro lado están los Tigres de Miguel Herrera. La U de Nuevo León le tiene tomada la medida a los capitalinos y viene de igualar a cero en el Clásico Regio. Si alguien sonríe al enfrentar a Pumas ese es André Pierre Gignac, el galo le ha anotado 14 veces en su carrera al conjunto azul y oro, la cifra más alta de su carrera contra todos los clubes de la Liga MX.

¿Cuánto cuestan los boletos y dónde conseguirlos?

Los boletos más baratos para el choque entre Pumas y Tigres son la Cabecera Norte, su costo es de 168 pesos. La zona del Pebetero se encuentra en $324, Planta Baja General (384) y Palomar Numerado (468). Las entradas se pueden conseguir en el portal de Ticketmaster o en las taquillas del estadio el día del partido.

 

 


Más noticias