Noticias de Pumas

Pumas va contra su peor pesadilla, esta es la clave para enfrentar a Tigres

Por Jesus Lopez

Pumas va contra su peor pesadilla, esta es la clave para enfrentar a Tigres

En los años recientes, los regiomontanos han hecho sufrir a Pumas, en especial un jugador

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay un equipo que en los años recientes le ha dado problemas a los Pumas esos son los Tigres de la UANL, pero más allá de que sea un juego de 11 contra 11, hay un futbolista en los regiomontanos que sabe cómo dañar a los capitalinos y es André-Pierre Gignac, el galo se ha convertido en una pesadilla desde que llegó en 2015.

La clave para que los auriazules puedan salir con una victoria de Ciudad Universitaria será evitar que el francés les haga daño, ya que acostumbra mostrar su mejor versión cuando se mide ante los pupilos de Andrés Lillini. Todavía está fresco el recuerdo del penal que convirtió para darle el triunfo a la U de Nuevo León el torneo pasado.

Más noticias de Pumas:

Los canteranos de Pumas que están levantando la mano en primera división

¿Cuántas goleadas más necesita Julio González para que Lillini de una oportunidad a Gil Alcalá?

Basta decir que los 14 goles de Gignac ante Pumas son su cifra más alta frente a cualquier equipo de la Liga MX, le ha anotado a Alfredo Saldívar, a Alfredo Talavera y ahora las esperanzas de dejar en cero al galo recaerán en un Julio González que ha recibido 11 goles en las últimas tres jornadas. La zaga también despierta dudas.

A pesar de todo el daño que André-Pierre Gignac les ha causado a los Pumas hay una razón para creer que pueden mantenerlo bajo control y es que apenas suma tres goles en 10 partidos para un promedio de un tanto cada 262 minutos. APG anotó por última vez en la jornada 5 ante el FC Juárez hace ya casi un mes. 

No enfrentarán a Nicolás López

Pumas tendrá una preocupación menos para el juego del miércoles tras darse a conocer que Nicolás López presenta un esguince que lo privará de jugar en Ciudad Universitaria. El monstruo ofensivo que tienen los entrenados por Miguel Herrera se verá mermado y todo indica que Gignac quedará como el eje de ataque.

 


Más noticias