Noticias de Pumas

¿Que necesita Gil Alcalá para tener una oportunidad en la portería de Pumas?

Por Jesus Lopez

¿Que necesita Gil Alcalá para tener una oportunidad en la portería de Pumas?

¿Qué es lo que necesita Gil Alcalá para ser tomado en cuenta en la portería de Pumas?

Síguenos enSíguenos en Google News

Gil Alcalá llegó a Universidad para cubrir el hueco que dejó Alfredo Talavera pese a los malos resultados, y aún no ha tenido la oportunidad de demostrar si es el portero indicado o deben de mantener la confianza en Julio González, quien ha recibido más de 10 goles en los últimos partidos.


Mientras que, Alfredo Talavera estuvo en Pumas, Julio demostró grandes actuaciones en los partidos que tenía solo algunos minutos e inclusive se hablaba de dejarlo como titular en más encuentros, pero ahora la historia parece ser una pesadilla para el guardameta, que no encuentra la fórmula para ser pieza fundamental con Pumas.

MÁS NOTICIAS DE PUMAS:

Fue el último campeón de goleó con Pumas; ahora es técnico en la Liga Expansión

Le salen más pretendientes a los Pumas; peligra Lillini


El mal desempeño en la portería se demostró en el partido contra León, cuando de ir ganando fueron empatados a 3 goles; posteriormente con el juego ante Barcelona el Pumas perdió con 6 anotaciones; mientras que con el América y Atlético de San Luis fueron goleados con 3 y ahora Santos con 5. Pese a estas derrotas, Andrés Lillini no le da la oportunidad a Gil Alcalá.
Este miércoles, Pumas enfrenta a Tigres en lo que puede ser la guillotina del equipo del pedregal y de no hacer algunas modificaciones, podría volver a sufrir una goleada desastrosa como la que ha sufrido en sus últimos encuentros, los cuáles ponen en predicamento el trabajo de Lillini.
La afición culpa a todos los jugadores por los malos resultados con la gran plantilla que se armó para este torneo, pero uno de los más señalados y criticados ha sido Julio y por esa razón, piden la oportunidad para Gil Alcalá, quien llegó como un gran refuerzo para el arco universitario.

¿Pumas sufre más en la portería o en la defensa?

Pumas ha mostrado que tiene jugadores capaces de hacer goles, pero en la parte baja del equipo los problemas se muestran muy fuertes, provocando las últimas goleadas vistas desde que se enfrentó al Barcelona, razón por lo cual piden a Gil Alcalá en la portería en lugar de Julio.


 


Más noticias