Noticias de Pumas

Puebla vs Pumas; ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

Por Jesus Lopez

Puebla vs Pumas; ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

Pumas sigue vivo y va con todo por la repesca

Síguenos enSíguenos en Google News

La Fecha FIFA detendrá el fútbol de clubes a nivel mundial, pero la Liga MX será una excepción, Pumas jugará su duelo pendiente de la jornada 7 contra el Puebla en un partido donde llega con urgencia de ganar para seguir aspirando a un milagroso repechaje. Una victoria con una combinación de resultados y estarán de vuelta.

Salir victoriosos del Estadio Cuauhtémoc revitalizaría a un conjunto auriazul que sólo ha podido ganar dos encuentros en el Apertura 2022 y todos en Ciudad Universitaria. La buena noticia es que enfrentará a un rival directo en la pelea. La Franja se encuentra en el décimo lugar con 19 unidades.

Más noticias de Pumas:

Surgió de Pumas, es auxiliar en Europa y estaría listo para reemplazar a Lillini

El cambio que el Tuca propondría en su llegada a Pumas por un jugador de Tigres

Un triunfo ante ellos combinado con otro descalabro de los camoteros en la fecha final y los felinos podrían colarse de último minuto a la repesca. Andrés Lillini se resiste a la eliminación, pero poco se podrá hacer si otra vez manda como titulares a jugadores como Julio González y Gustavo del Prete.

Las bondades del torneo permiten que Pumas todavía aspire no sólo al repechaje, sino a ser campeón, el primer paso será arrebatar los tres puntos del Cuauhtémoc y luego sacar la calculadora a la espera de resultados. Cabe recordar que esté encuentro se reprogramó por el viaje de Pumas a Barcelona

¿Cuándo y a qué hora ver el Puebla vs Pumas? 

Pumas se jugará su permanencia en el Apertura 2022 cuando se dé el silbatazo inicial este viernes 23 de agosto en punto de las 21:05 horas. El encuentro será transmitido por TV Azteca y la plataforma de Star+. En el Cuauhtémoc comenzará el camino hacia el milagro de un puesto en el repechaje para los auriazules.

 

 


Más noticias