Noticias de Pumas

Prometía ser Darío Verón, pero se le subió y se fue de Pumas a pelear descensos

Por Jesus Lopez

Prometía ser Darío Verón, pero se le subió y se fue de Pumas a pelear descensos

La joya de Universidad Nacional optó por probar suerte en el Viejo Continente

Síguenos enSíguenos en Google News

El adagio dice que ‘quien no arriesga no gana’ y esa frase parece estarle pasando factura a uno de los orgullos más recientes que han dado los Pumas de la UNAM, un jugador de primer nivel que perdió el piso por un torneo internacional, forzó su salida del club y ahora ni siquiera ha podido crecer en Europa.

Johan Vásquez se forjó en las fuerzas básicas del Monterrey, pero a sus 23 años ha vivido sus mejores momentos como profesional en Universidad Nacional. Aquí se le abrieron las puertas para brillar en la Liga MX, ser convocado a la selección mexicana y después buscar un buen club en el Viejo Continente.

Más noticias de Pumas:

La afición explotó contra él por tronco, ahora Lillini no lo tomará en cuenta

Alan Mozo extraña a Pumas e ilusiona a la afición con nuevo discurso, esto dijo

Su talento era tan nato que antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya estaba siendo observado en el extranjero, sin embargo, ganó la medalla de bronce y ya no volvió a Pumas porque quería cumplir su sueño de llegar al otro lado del charco. Tenía todo para ser el próximo Darío Verón. Ha pasado un año y se mantiene lejos de los primeros planos.

Las convocatorias a la selección siguen y de seguro estará en el Mundial de Qatar 2022, pero ahora en lugar de pelear por ser un protagonista, lucha para evitar el descenso en la Serie A de Italia. Llegó al Génoa, se estableció como titular y poco pudo hacer para que su equipo mantuviera la categoría.

Todavía le pertenece a Pumas

Después del descenso, el Cremonense lo fichó y la misión será la misma, tratar de mantener la categoría. Johan Vásquez continúa ligado a Pumas debido a que nadie ha comprado su carta, los dos clubes italianos se hicieron de sus servicios a través de un préstamo, así que tampoco le ha dejado grandes ganancias al equipo.   


 


Más noticias