Noticias de Pumas

Prefirió ser guapo que evitar un gol, debe irse de Pumas por falta de hue...

Por Jesus Lopez

Prefirió ser guapo que evitar un gol, debe irse de Pumas por falta de hue...

El colapso de Pumas en el Estadio Akron hace pensar que la era Lillini está por terminar

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que parecía un comienzo soñado para Pumas se ha convertido en una espantosa pesadilla, pasaron de ir 1-0 al minuto 3 a caerse de tal manera que al medio tiempo sucumben 1-3, la era de Andrés Lillini tuvo un respiro con el empate en Ciudad Universitaria frente a Tigres, pero ahora parece que tiene los minutos contados.

Diogo de Oliveira adelantó a Universidad Nacional con un golazo, pero el luego se vino un vendaval. El segundo gol del Rebaño se pudo haber evitado, pero al final todo fue un reflejo de lo que vive el club, falta de compromiso y entrega tanto para atacar como para defender. A pelota parada llegó de manera imperdonable el segundo tanto local.

Más noticias de Pumas:

Ni Benzema define así, Diogo humilla a las Chivas y manda silenciar al Akron

Dani Alves manda en Pumas, Lillini lo pone donde quiere y la afición explota

Alexis Vega cobró un tiro libre que no llevaba nada, tanto que pegó en la barrera. El problema es que José Caicedo se volteó, lo que permitió que el balón desviado dejara sin reacción a Gil Alcalá y se incrustara en el fondo de las redes. Si bien el defensa colombiano tiene su responsabilidad en el gol, lo peor fue la actitud de otro jugador.

Al lado de Caicedo estaba Juan Ignacio Dinenno, el delantero se quedó inmóvil en el disparo, ni brincó o se movió un centímetro para intentar desviar el disparo en una muestra de poco compromiso de su parte. El segundo gol de Chivas se pudo haber evitado con un poco de más disciplina en algo tan básico como lo es estar en una barrera.

Prefirió seguir siendo guapo

Después del desastre que resultó ser la barrera en el tanto de Alexis Vega, los aficionados estallaron en redes sociales principalmente contra Dinenno, las burlas y los corajes señalaban al argentino como un jugador que prefirió seguir siendo guapo a tapar un disparo. La falta de compromiso de Juan Ignacio junto con sus berrinches han causado que la afición ya prefiera que esté fuera del club.

 


Más noticias