Noticias de Pumas

Dani Alves manda en Pumas, Lillini lo pone donde quiere y la afición explota

Por Jesus Lopez

Dani Alves manda en Pumas, Lillini lo pone donde quiere y la afición explota

Una vez más, el brasileño jugará en la posición donde más ha sido criticado

Síguenos enSíguenos en Google News

A Andrés Lillini lo está intimidando la jerarquía de Dani Alves, a quien volvió a acomodar en una posición donde no ha rendido lo que se espera en la alineación que presenta para el encuentro estelar de la jornada 11 contra las Chivas, un duelo crítico para su futuro al frente de unos Pumas urgidos de tres puntos.

El brasileño jugará otra vez como mediocampista, posición donde el público ya se cansó de verlo debido a los malos resultados, pero que al técnico argentino parece no importarle. El objetivo de ponerlo allí nuevamente es cuidarlo, ya que a sus 39 años parece que ya le cuesta jugar los 90 minutos por el costado.

Más noticias de Pumas:

Álvaro Morales revienta contra Dani Alves por tener a Pumas en el sótano

Un influencer le robó el jersey de Iago Aspas, ahora recibió costoso regalo

A la afición de Universidad Nacional le gusta más verlo como lateral derecho, lugar donde estuvo en los mejores años de su carrera con el Barcelona, París Saint Germain, Juventus, entre otros equipos, pero nuevamente demuestra que su jerarquía está por encima de la cordura que pueda tener el estratega felino.  

Si la situación sale mal después de 45 minutos, lo más probable es que Lillini vuelva a mover su planteamiento y lo pase por la banda. Aun antes del silbatazo inicial en el Estadio Akron, el público manifestó su molestia al ver la alineación auriazul, algunos ya prácticamente le dieron el adiós al estratega argentino.

La alineación de Pumas

Pumas sufrirá cuatro bajas en el choque contra las Chivas, así que Lillini tuvo que improvisar. Así saltará al campo el club felino: Gil Alcalá, Jerónimo Rodríguez, Adrián Aldrete, Nicolás Freire, Dani Alves, Pablo Bennevendo, José Caicedo, Leonel López, Diogo de Oliveira, Gustavo del Prete y Juan Ignacio Dinenno.

 


Más noticias