Noticias de Pumas

Álvaro Morales revienta contra Dani Alves por tener a Pumas en el sótano

Por Jesus Lopez

Álvaro Morales revienta contra Dani Alves por tener a Pumas en el sótano

El comentarista continúa atacando al brasileño por la falta de resultados 

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Dani Alves a Pumas no ha sido lo que se esperaba, un mes después de convertirse en el fichaje más importante de la Liga MX, el seleccionado brasileño ha decepcionado, tiene al club en el lugar 15 y una posible convocatoria a la Copa del Mundo Qatar 2022 se está esfumando ante la gran cantidad de jugadores que tiene Brasil.

Lo peor es que, mientras Universidad Nacional no consiga resultados, los infaltables críticos seguirán atacándolo una y otra vez como lo es el caso de Álvaro Morales. El bajo rendimiento del ex jugador del Barcelona le está facilitando la chamba al comentarista, quien se ha cansado de reventarlo junto con sus compañeros.

Más noticias de Pumas:

Ni Iturbe era tan pecho frío, el bulto por el que Pumas pagó 4 MDD y no es Alves

Prometía ser Darío Verón, pero se le subió y se fue de Pumas a pelear descensos

En esta ocasión, sentenció que Pumas es el peor cuadro del Apertura 2022 desde que se estrenó en aquel empate contra Mazatlán de la jornada 4, asegura que el futbol por las bandas desapareció y el estilo de juego de Andrés Lillini se ha vuelto más que predecible porque juegan para él sus compañeros.

“Desde que Dani Alves llegó a los Pumas, Pumas es el peor equipo del torneo. Antes Pumas, (solía) centrar y a disparar por bandas, hoy parece que con Dani Alves les amputaron las bandas a los Pumas”, expresó el polémico analista previo al duelo contra Chivas en el programa Futbol Picante.

Llegó el momento de redimirse

Dani Alves tiene seis partidos en el fútbol mexicano y todavía no conoce la victoria, el duelo ante Chivas será crucial para comenzar a corregir el camino y volver a pensar en la fase final. El primer paso para terminar con los comentarios de los analistas que viven de atacar a los Pumas de la UNAM es derrotar al Rebaño.


 


Más noticias