Noticias de Pumas

Ni Iturbe era tan pecho frío, el bulto por el que Pumas pagó 4 MDD y no es Alves

Por Jesus Lopez

Ni Iturbe era tan pecho frío, el bulto por el que Pumas pagó 4 MDD y no es Alves

El club invirtió fuerte en el verano, pero una de sus estrellas ha sido un petardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya pasaron 10 partidos del Apertura 2022 y el periodo de adaptación de los refuerzos debería de haber terminado, regularmente a los extranjeros se les tiene más paciencia que a los jugadores mexicanos por su nula experiencia en la Liga MX, aun así, a estas alturas ya deberían de estar rindiendo. En el caso de los nuevos elementos de Pumas esto no ha sucedido.

Dani Alves se lleva todos los reflectores por ser el futbolista con más trofeos en la historia, además de su paso por clubes de primer mundo como Barcelona, París Saint Germain o Juventus, pero él veterano de 39 años ni siquiera es el jugador más costoso que llegó en este verano. Se ha quedado corto de las expectativas y lo ha pagado con los abucheos en el Estadio Olímpico Universitario.

Más noticias de Pumas:

Es el Salah de los Pumas y Lillini se lo guardó especialmente para Chivas

Dinenno ya sabe cómo arreglar a Pumas; contó sus planes
 

La relación con la hinchada se compuso un poco durante el juego ante los Tigres de la UANL, desapareció la silbatina para darle otra oportunidad y respondió con un par de asistencias que Juan Ignacio Dinenno falló. Todavía tiene cuentas pendientes con el equipo, sin embargo, al menos mostró progreso con relación a sus primeros días en el fútbol mexicano.

Los refuerzos mexicanos han tenido menos oportunidad de mostrarse. Gil Alcalá tuvo su primer partido como titular y respondió con creces, su desempeño casi lo amarra como el arquero titular por lo que resta del año, mientras que César Huerta ha tenido que esperar su momento en la banca, el Chino podría tener más minutos contra Chivas por las lesiones de varios jugadores.

¿Quién es el bulto que le costó 4 MDD a Pumas?

El único refuerzo al que se le ve estancado es a Gustavo del Prete, el costoso elemento recién llegado de Estudiantes de La Plata que ha decepcionado tanto a la afición como a Andrés Lillini. El técnico de Pumas le marcó personalmente y le dio un trato que a nadie más con tal de que llegara, hasta ahora es una inversión de 4 millones de dólares que se han ido a la basura.  


 


Más noticias