Noticias de Pumas

Ni Benzema define así, Diogo humilla a las Chivas y manda silenciar al Akron

El delantero brasileño fusiló a Miguel Jiménez para poner arriba a los Pumas

Por Jesus Lopez

El delantero brasileño fusiló a Miguel Jiménez para poner arriba a los Pumas
El delantero brasileño fusiló a Miguel Jiménez para poner arriba a los Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tuvo un arranque soñado en su visita a un Estadio Akron que ni siquiera se llenó, después de que Juan Ignacio Dinenno y Diogo de Oliveira demostraran una asociación digna de futbol total que terminó con el primer gol sobre las Chivas, en el encuentro estelar de la jornada 11. Ahora los tan necesitados tres puntos se ven al alcance.

El inmueble rojiblanco todavía no estaba listo para la tormenta universitaria. Apenas iba el minuto 3 cuando la dupla felina se conectó para mandar silenciar la casa del Rebaño Sagrado que los había bañado de abucheos. En realidad fue la primera jugada de peligro del encuentro, antes de eso sólo se veían pelotazos.

Más noticias de Pumas:

Dani Alves manda en Pumas, Lillini lo pone donde quiere y la afición explota

La estrella de Pumas que se fue a Europa sin saber jugar futbol, él lo aceptó

Dinenno tomó el balón en las inmediaciones de la media cancha y luego con una precisión de billarista filtró un pase para que Diogo, antes de entrar al área, sacara un proyectil con su pierna derecha que dejó sin contestación al portero Miguel Jiménez, en una definición que aprobaría el mismísimo Karim Benzema.

A Universidad Nacional le urgen los tres puntos para dejar el fondo de la tabla y meterse de lleno en la lucha por el repechaje. El juego tiene doble importancia por ser un clásico rival, pero también porque, de no salir con los tres puntos, el puesto como director técnico de Andrés Lillini está en peligro, más de un entrenador desempleado se saborea su puesto.

Diogo necesitaba el gol

A Diogo de Oliveira le urgía anotar un gol, al brasileño le habían llovido las críticas por su pobre técnica. Este fue su primer gol desde la jornada inicial contra los Xolos de Tijuana. Ahora tendrá más confianza en el partido y para el resto del torneo. El gusto no duró mucho, pocos minutos después empataron las Chivas.

 


Más noticias