Noticias de Pumas

Para no soportar al tronco de Freire, la joya que puede ser la solución en la defensa

La joya en la defensa que podría solucionar los problemas de Pumas

Por Jesus Lopez

La joya en la defensa que podría solucionar los problemas de Pumas
La joya en la defensa que podría solucionar los problemas de Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tiene la gran oportunidad para terminar con la mala racha y regresar de nueva cuenta la alegría a la afición. Para lograrlo, se enfrenta a una prueba muy grande contra uno de los equipos que es favorito para llevarse el campeonato, por lo que el equipo deberá mover todas sus piezas.


La zona más vulnerable del cuadro universitario sin duda alguna ha sido la defensa, además de que uno de los hombres claves se encuentra lesionado como lo es Arturo Ortiz, quién es una pieza fundamental en el esquema de Andrés Lillini, pero el técnico universitario podría tener la solución a sus problemas.

MÁS NOTICIAS DE PUMAS:

Fue el último campeón de goleó con Pumas; ahora es técnico en la Liga Expansión

¿Cuál es el motivo por el cuál Dinenno no ha podido marcar gol en esta temporada?


Mientras que, José Caicedo podría vivir sus primeros minutos con el primer equipo, después de las grandes actuaciones que ha tenido con la Sub-20 Universitaria, un gran juego aéreo y gran seguridad con el balón, son algunas de las cualidades del zaguero central, por lo que podría terminar con los problemas en la defensa.


Además, José Caicedo acumula 5 juegos de titular con la escuadra felina Sub-20 en donde tiene 419 minutos jugados, y ha participado en una anotación en la Jornada 8 al minuto 17, donde se generó el empate 1-1 contra la escuadra Sub-20 del América, por lo que Andrés le podría dar minutos esta noche ante Tigres.


Lillini podría decidir que Caicedo sea titular en unos de los duelos más importantes de los Pumas, ya que la dupla de Nicolás Freire y Gerardo Galindo no ha logrado ser efectiva, permitiendo muchos goles en los últimos encuentros por la falta de seguridad y entendimiento entre ambos jugadores han provocado los malos resultados.

¿Cuál fue la razón de que José Caicedo no jugará contra Santos?


Caicedo no pudo ser llamado para el juego ante Santos ya que sufrió una conmoción cerebral en el partido de la Sub-20 de Pumas contra Atlético de San Luis, por lo que Lillini prefirió esperar que se pudiera recuperar de buena forma y ocuparlo para este encuentro contra Tigres.


Más noticias