Noticias de Pumas

Noche trágica en San Luis; ¿Lillini seguirá para enfrentar a Santos?

Por Jesus Lopez

Noche trágica en San Luis; ¿Lillini seguirá para enfrentar a Santos?

Los universitarios tenían el partido en sus manos y de forma increíble lo dejaron ir

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que Pumas seguirá en crisis unos cuantos días más, pues luego de haber sido goleados en sus últimos dos partidos,  Lillini y varios elementos de la plantilla habían declarado que debían de darle la vuelta a la página lo más pronto posible para poder obtener resultados efectivos, retornar a los puestos de repechaje y devolverle la alegría a todos sus aficionados, puesto que las últimas semanas han sido decepcionantes.

El primer tiempo frente a Pumas se vio una versión sumamente distinta, generando ataques por las bandas de forma constante, incluso se habían adelantado en el minuto 6 con el penal de Eduardo Salvio y nuevamente anotaría el argentino al 21', dejando su sequia goleadora en el pasado. Hasta que al 33' salió de cambio por una lesión de ligamentos. Cuando los universitarios estaban más cerca del tercero, Abel Hernández marcó desde la pena máxima y descontaba el marcador. Estos primeros 45 minutos fueron los mejores que ha presentado el cuadro de Andrés Lillini.

Más noticias de Pumas:

De ser leyenda universitaria para pasar por el olvido; ¿Qué ha sido de él?

Se cumple un año del anuncio de la incorporación de Arturo Ortiz

De forma inexplicable los universitarios bajaron los brazos y le cedieron el control del esférico al cuadro potosino durante la segunda parte; San Luis comenzaba a atacar el arco de Pumas con mayor frecuencia y la diferencia de ritmo era notable cada vez más. Al minuto 55' Abel Hernández se hacía presente en el marcador y cuatro minutos después los potosinos le daban la vuelta al marcador y la desconfianza, angustia y preocupación se hacía notar en los rostros de los jugadores de Pumas y del mismo Andrés Lillini.

Con la jornada 9 culminada Pumas cae a la decimoquinta posición con 8 puntos y sus posibilidades por retornar a los puestos de clasificación se complicada cada vez más, pues San Luis era uno de sus principales rivales directos en la búsqueda por colarse a repechaje. Para la jornada 10 Pumas tendrá la obligación de ganar SI o SI en casa ante Santos. Los de la comarca vencieron en esta fecha 9 a León lo que les permitió escalar varios puestos. De no ganar en C.U este domingo Pumas afrontará una mayor crisis.

¿Lillini llegará contra Santos?

Si el lugar en el banquillo de Andrés Lillini ya era una duda previo a este enfrentamiento, luego de la forma en que dejaron ir la victoria cuando tenían una ventaja de 2 goles puede sentar muy mal a toda la directiva de Pumas. Su salida puede ser inminente en cuestión de horas o de días y la duda es de quién podría llegar a dirigir a los universitarios y que sea capaz de poder levantarlos; en la semana los nombres de Ricardo Ferretti, Hugo Sánchez, Rafa Puente y Guillermo Vásquez han hecho ruido  en los medios de comunicación.


Más noticias