Noticias de Pumas

No vale un millón, una fractura cambió su carrera y ahora saldría de Pumas

Por Jesus Lopez

No vale un millón, una fractura cambió su carrera y ahora saldría de Pumas

Conoce cuál jugador de Pumas estaría cerca de salir del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tenía una joya en la cantera con un futuro más que prometedor hasta el momento en el que sufrió una dolorosa fractura, lo dejó fuera un año de las canchas y ya no ha vuelto a ser el mismo. Ahora se encuentra en la banca, apenas ha jugado en seis partidos, así que su salida luce cercana.

Carlos Gutiérrez poseía un lugar seguro en el esquema de Andrés Lillini como extremo por derecha o lateral en esa misma banda, sin embargo, una espantosa fractura de peroné que le destrozó los ligamentos del tobillo lo privó de jugar fútbol hasta este certamen. Su regreso no ha sido el esperado.

Más noticias de Pumas:

Adiós del Prete, el cambio que Pumas ofrecería a un regio por un crack mexicano

Pumas lo puso en el mapa, salió del equipo y ahora se la pasa en el quirófano

Eduardo Salvio ocupa su posición y es un titular inamovible, así que al canterano de Universidad Nacional sólo le ha quedado esperar en el banquillo. El Toto tiene contrato hasta 2024, así que estará borrado por un buen rato a menos de que algo extraño suceda. Como lateral tampoco ha sido opción.

Debido a la escasez de minutos, Carlos Gutiérrez podría potencialmente buscar un préstamo a un club donde pueda tener actividad. Previamente los auriazules lo cedieron al Atlético San Luis. Apenas tiene 23 años, así que se ve complicado que los felinos le den un adiós para siempre.

Su carta es barata

El valor de Carlos Gutiérrez es de unos 800 mil dólares, para una venta lo más probable es que Pumas pida más por su potencial, todos los caminos llevan a un préstamo. Su contrato con el club es hasta el verano del 2024, justo cuando acaba el del argentino Eduardo Salvio.

 

 


Más noticias