Noticias de Pumas

Adiós del Prete, el cambio que Pumas ofrecería a un regio por un crack mexicano

Por Jesus Lopez

Adiós del Prete, el cambio que Pumas ofrecería a un regio por un crack mexicano

Conoce cuál jugador vendría desde La Sultana del Norte

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas estará amarrado a Gustavo del Prete hasta 2025 a menos de que logre prestarlo o venderlo. El ‘Tuti’ tiene un contrato a largo plazo, pero no por eso tiene su lugar garantizado de cara al próximo torneo, la directiva podría buscar darle salida tras su pésimo Apertura 2022.

Y es que el refuerzo argentino sólo ha dado lástimas en este certamen, la afición pasó de estar ilusionada a decepcionarse en un lapso de unos meses. Andrés Lillini lo pidió personalmente y es el mayor responsable del terrible fichaje, el sudamericano sería una de las razones por las que le darían las gracias.

Más noticias de Pumas:

El gigante de Brasil que le arrebataría a Dani Alves a los Pumas tras el Mundial

Fue histórico en Pumas, hizo mucho más que Dani Alves, ahora arremetió contra él

El mercado de fichajes está cerca de comenzar y Universidad Nacional podría buscar un intercambio por el ex jugador de Estudiantes de La Plata. En la Liga MX hay un equipo con el que quizá tendrían esperanzas de conseguir un cambio porque pronto les hará falta alguien de su posición.

Se trata de Monterrey, los regiomontanos tienen un gusto por jugadores argentinos con buena trayectoria en su liga local, lo que se ve reflejado en las contrataciones de Maxi Meza, Rogelio Funes Mori, Esteban Andrada o Matías Kranevitter. Rayados tiene una obsesión por los albicelestes.

¿Cuál sería el cambio?

Pumas podría poner en la mesa a Gustavo del Prete a cambio de Alfonso González. Ponchito ha destacado en los regiomontanos al lado de las piezas argentinas, sin embargo, su contrato vence en junio y hasta ahora no han trascendido pláticas para renovarlo. Sería un hipotético cambio de pieza por pieza, ambos juegan las mismas posiciones.  


 


Más noticias