Noticias de Pumas

No vale un millón, se pudre en la banca y espera con ansias el despido de Lillini

Por Jesus Lopez

No vale un millón, se pudre en la banca y espera con ansias el despido de Lillini

Conoce cuál jugador saldría ganando tras la partida del técnico

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini ha comandado un torneo de pesadilla en gran parte por su necedad de usar a bultos o becados, mientras que deja en la banca a figuras mexicanas cuyo aporte podría ser mayor. Su insistencia ha llevado a creer que se encuentra en sus últimas horas al frente de la institución tras dos años.

Su salida podría beneficiar a los jugadores que se la han pasado sentados en el banquillo viendo como el equipo se va al abismo. El ejemplo más claro es Gil Alcalá, se ve difícil que cualquier director técnico que llegue prefiera darle la titularidad a Julio González sobre él, los errores del guardameta han costado puntos.

Más noticias de Pumas:

¿Adiós Lillini? La pésima noticia que se dio en el entrenamiento de Pumas

Tuca Ferretti y su decisión de dirigir a Pumas tras el juego contra los chemos

Si Lillini se va, lo más probable es que Gil se adueñe de la portería, tal como lo pide la afición. El ex arquero del Querétaro llegó como refuerzo este torneo y desde el inicio la hinchada le dio un voto de confianza mayor que a Julio, el técnico auriazul no hizo caso y su apuesta falló.

González es uno de los porteros más goleados del certamen y en gran medida se debe a la poca seguridad que tiene. En redes sociales ya hasta lo apodan ‘rebotes 3000’ debido a lo mucho que le cuesta quedarse un balón por poca fuerza que lleve. El sustituto de Alfredo Talavera se ha quedado lejos de lo esperado.

Le queda un torneo de contrato

Gil Alcalá podría convertirse en el próximo Alfredo Talavera, un arquero seguro y que tiene facultades para ser figura. Al veterano le queda un torneo más de contrato, por lo que tendría la doble motivación de saber que se está jugando ser titular en el más grande de la Liga MX y a la vez un aumento en su renovación.

 


Más noticias