Noticias de Pumas

No vale un millón, ha hecho más que el bulto del Prete, y sería titular en Pumas

Por Jesus Lopez

No vale un millón, ha hecho más que el bulto del Prete, y sería titular en Pumas

Conoce cuál jugador de Pumas ha lucido a pesar de su bajo costo

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini llegó a un momento en el torneo en el que ya no le puede dar oportunidades a Gustavo del Prete, el costoso refuerzo procedente de Estudiantes de La Plata que hasta el momento está convertido en la más grande decepción de Pumas. El argentino ha fallado y es uno de los culpables de que el club esté cerca de quedar eliminado.

Universidad Nacional pagó 4.5 millones de dólares por el petardo del ‘pincharrata’. La afición se ilusionó con su llegada, firmó convertido en un crack en su país, llevo a su ex equipo hasta la fase final de la Copa Libertadores e incluso marcó el mejor gol del torneo sudamericano.

Más noticias de Pumas:

Era la joya de Pumas, llegaba a entrenar en metro, ahora Lillini lo ha borrado

Lillini no aprende, el becado de Pumas que volvería a poner contra los chemos

En México le anotó un gol a León en la jornada 2 y fue todo. Se vino abajo de manera inexplicable, si el técnico le daba minutos se debía a que él mismo lo pidió junto con lo costoso que sale tenerlo como un reserva. Con el torneo en la línea ha quedado relegado por jugadores menos caros, pero con mayor garra.

Uno de ellos es José Caicedo, el joven colombiano que dejó su país con la esperanza de brillar en un futbol más competitivo. Lillini ni siquiera lo tenía contemplado hasta que las lesiones y los pésimos resultados causaron que volteara a ver al cafetalero de apenas 20 años de edad.

Sería titular en Pumas

De acuerdo con Transfermarkt, el valor de Caicedo es de apenas 300 mil dólares, 15 veces menos de lo que pagó Pumas por el tronco de Gustavo del Prete. Con perseverancia se ha ganado un lugar en el equipo y sería titular por largo tiempo, puede desempeñarse como defensa central o contención.

 

 


Más noticias