Noticias de Pumas

No solo titularidad, las condiciones que impuso Alves para jugar en Pumas

Por Jesus Lopez

No solo titularidad, las condiciones que impuso Alves para jugar en Pumas

Dani Alves pone condiciones para llegar a pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista brasileño de 39 años, que sigue queriendo hacer que su palmares individual de 43 títulos siga creciendo; y aparte el ser llamado a su selección para jugar el mundial de Qatar se convirtió en nuevo refuerzo de los Pumas de la Universidad Autónoma de México. llega a la institución como agente libre pero poniendo condiciones a la escuadra auriazul. Y dice estar muy contento de llegar a México ya que es un país al que el le tiene mucho cariño

En la cláusula de su contrato el jugador carioca, pidió tres condiciones que fueron las siguientes: estar en todas las activaciones publicitarias del club, por los menos hablar una vez al mes con la prensa pero lo que dejó más en claro; fue que el quería la titularidad absoluta dentro del equipo ¿será que esas tres peticiones la escuadra felina se las pueda cumplir a su nuevo refuerzo y este contento?. Se espera que Alves tenga un buen rendimiento con el equipo ya que toda la afición auriazul esta muy emocionada. 

Más noticias de Pumas:

Le salen más pretendientes a los Pumas; peligra Lillini

Los 3 jugadores que no quieren a Alves en Pumas; por eso no le pasan la pelota

Su llegada a la entidad dirigida por Andrés Lillini dependía de que el estratega de la selección carioca, diera el visto bueno ya que este gran atleta quiere volverse a poner la camiseta de su selección. Se espera que  este referente del fútbol demuestre su gran calidad para su nueva afición; ya con el sí de Tite seleccionador brasileño este jugador se pondría a las ordenes de su nuevo entrenador. para empezar a adaptarse al clima. la ciudad y a sus compañeros pero Alves esta muy emocionado de jugar en un país como México.

Que dijo sobre su llegada a Pumas  

“ tengo una relación desde pequeño con México, siempre me movía este país, esta ciudad, esta gente. el chavo, el chapulin y la chilindrina marcaron mi infancia, por eso viene mi pasión por esta cultura. soy una persona que constantemente se esta desafiando , soy una persona que está buscando cosas grandes en lugares diferentes. A final se abrió la posibilidad de venir a México y aquí estamos” 

 


Más noticias