Noticias de Pumas

No más becados, los jugadores de Pumas que ya no volverían a jugar por troncos

Por Jesus Lopez

No más becados, los jugadores de Pumas que ya no volverían a jugar por troncos

La afición agradece que estos futbolistas ya se queden mejor en la banca

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas comienza a recuperar jugadores después de la gran cantidad de partidos que jugó en agosto en lo que es la mejor noticia que puede recibir Andrés Lillini, ya que podrá poner en la cancha a lo mejor que tiene y dejar en la banca a los improvisados que se ha visto obligado a usar en las jornadas recientes.

El técnico argentino tendrá tranquilidad por lo menos de aquí al duelo del sábado en el Estadio Jalisco contra los Rojinegros del Atlas, encuentro de la fecha 12, después de que la directiva lo respaldara tras una reunión tan seria que se llevó a cabo en el edificio de Rectoría, dentro de las instalaciones de la UNAM. 

Más noticias de Pumas:

Destapan el fraude de Lillini y revelan al verdadero líder de Pumas, no es Alves

Fue la figura de Pumas, ahora es el más afectado desde que llegó Dani Alves

Se espera que Universidad Nacional tenga de vuelta a dos jugadores vitales en el esquema del entrenador, se trata de Palermo Ortiz y Eduardo Salvio, quienes finalmente estarán listos para volver a la acción después de estar de baja por lesiones. Ambos son titulares indiscutibles en el club, así que habrá quienes volverán a la banca.

Palermo es el defensa más confiable que hay en el equipo e incluso se ganó su primer llamado a la selección mexicana que encabeza Gerardo Martino, apenas ha disputado tres juegos en el Apertura 2022. Por otra parte, el Toto le anotó dos goles en 23 minutos al Atlético de San Luis en la jornada 9 antes de que saliera con molestias.

¿Quiénes ya no volverían a jugar?

Con el regreso de estas dos figuras los principales afectados son Ricardo Galindo y Gustavo del Prete. El primero ha tenido jornadas desastrosas como central, pero sólo ocupó ese puesto por la ausencia de Palermo. La situación con del Prete es diferente, ya que juega en la banda izquierda, mientras que Salvio se mueve por la derecha, sin embargo, el ex jugador de Estudiantes de La Plata ha decepcionado tanto que Andrés Lillini podría replantear su equipo para mandarlo a la banca.


 


Más noticias