Noticias de Pumas

Destapan el fraude de Lillini y revelan al verdadero líder de Pumas, no es Alves

Por Jesus Lopez

Destapan el fraude de Lillini y revelan al verdadero líder de Pumas, no es Alves

Andrés no ha podido llevar por buen camino a un equipo armado para pelear por el campeonato

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini no ha podido poner a un equipo plagado de estrellas en los primeros planos del torneo Apertura 2022 y la afición está más que desesperada, el club no camina en un torneo que comienza a acercarse a su etapa de definición. Una de las razones del fracaso actual es que Pumas carece en la cancha de un liderazgo que tuvo en los torneos anteriores.

Juan Ignacio Dinenno ha tratado de tomar la batuta, sin embargo, son más berrinches que actitudes de capitán las que refleja a la hora de la verdad. El Comandante también ha demostrado falta de compromiso en la cancha y un ejemplo fue el tiro libre de Alexis Vega que acabó en un gol de Chivas el fin de semana. 

Más noticias de Pumas:

El jugador de Pumas que le hace competencia a la de Zague, según Luis García

¿Traición? Filtran charla de DT de Chivas con Alves tras la derrota de Pumas

Durante la ejecución estaba como un elemento más en la barrera y ni siquiera se movió para tratar de bloquear el disparo, ni un brinco o gesto para evitar que pasara el balón en una acción duramente criticada por la hinchada. El delantero argentino también tiene una gran cuota de responsabilidad por el mal paso debido a su falta de efectividad.

A Dani Alves ni siquiera se le ve tratar de dar órdenes en la cancha, se limita a tratar de cumplir con su labor. El brasileño ha tenido un paso decepcionante en el conjunto azul y oro e incluso ya le tocó tener que aguantar los abucheos de la grada en algo único dentro de su trayectoria de 21 años en el futbol

¿Quién era el verdadero líder de Pumas?

La afición en redes sociales ha llegado a la conclusión de que Andrés Lillini habría sido un fraude durante estos años y el verdadero líder era Alfredo Talavera, cuyas actuaciones evitaron derrotas, llevaron lejos a Pumas y le habrían salvado la chamba al técnico argentino. Tala se fue, ahora el club sufre un pésimo momento.

 

 


Más noticias