Leyendas de Pumas

El jugador de Pumas que le hace competencia a la de Zague, según Luis García

Por Carlos Pérez

El jugador de Pumas que le hace competencia a la de Zague, según Luis García

Conoce el jugador que la tiene igual de impresionante que Zague según Luis García.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todos recordamos el escándalo de Luis Zague y su video privado que fue filtrado en redes sociales. El video consistía en el futbolista en momentos de intimidad con la que podría ser su pareja. Las repercusiones de dicho video pasaron a burlas y chistes sobre el futbolista, siendo ya algo común en el aficionado mexicano.

Ahora bien, Luis García, comentarista de TV Azteca y compañero del ex futbolista, comentó para su canal de YouTube qué jugador en Pumas le podía competir al ex del América. En una reunión con Christian Martinoli y el mismo Zague, Postigo retomó el escándalo de Zague y sacó del baúl de los recuerdos dicho acontecimiento.

Más noticias de Pumas:

Destapan las figuras de Pumas que se fueron de fiesta tras perder ante Chivas

Juan Dinenno y la pésima noticia que recibe de Pumas en pleno cumpleaños

"Zaguito rompió el paradigma de la L, aunque a él no le tocó conocer a Toño Torres Servín que era un güey más chiquito que yo, yo mido 1.69 y Servín mide 1.66, pero ese cabrón sí era el paradigma de la L, era un enano que la tenía de tremendo tamaño" comento el ex futbolista a sus compañeros, para después dar por concluido el tema.

¿Qué pasó con Antonio Torres Servín?

Actualmente el ex futbolista de Pumas se encuentra en su etapa como director técnico. Actualmente dirige al Municipal de Guatemala. En las primeras 7 jornadas de la liga guatemalteca suman 11 puntos, ubicándose en la segunda posición de la tabla general, por lo que podemos decir que va en un buen momento con su actual club.

 


Más noticias