Noticias de Pumas

Juan Dinenno y la pésima noticia que recibe de Pumas en pleno cumpleaños

Por Carlos Pérez

Juan Dinenno y la pésima noticia que recibe de Pumas en pleno cumpleaños

Conoce la pésima noticia que recibe Juan Ignacio Dinenno por parte de Pumas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy cumple años uno de los jugadores que se han convertido en estandarte del club: Juan Ignacio Dinenno. Sin embargo, como toda crisis arrastra hasta a sus mayores ídolos, el delantero argentino ha sido seriamente cuestionado por parte de la afición, pues al jugador se le ha dificultado en este arranque el relacionarse con el gol.

A pesar de ya contar con dos goles en sus últimos 3 partidos, el delantero argentino ha fallado jugadas claras que pueden ser puntos valiosos para la precaria sumatoria del equipo en la tabla general. Es por ello que el jugador tendrá que ponerse nuevamente al equipo en sus hombros para poder salir de la mala racha.

Más noticias de Pumas:

Fue un fiasco en Pumas, pero se vuelve a candidatear para suplir a Lillini

¿Adiós TUDN? Oswaldo Sánchez y el comentario de los 43 en el Chivas vs Pumas

Ahora bien el jugador tiene un contrato con el equipo auriazul que recientemente acaba de firmar, pero se sabe que la duración de un contrato es más para salvaguardar el bolsillo del club que asegurar su estancia en él. Es por ello que la mala noticia de Dienno es que Pumas aún no ha refutado o rechazado la oferta que tiene Dinenno por parte del fútbol de Arabia Saudita.

Dinenno y su coqueteo con la liga de oriente

Según Fox Sports, un equipo de Arabia Saudita habría dejado una jugosa oferta en la mesa de la directiva universitaria para llevarse a Dinenno. Estamos hablando del Al-Shabab, equipo árabe que pretende llevarse al killer argentino al final de la temporada ¿Sería la crisis el fin de Dinenno con Pumas?

 


Más noticias