Noticias de Pumas

Fue un fiasco en Pumas, pero se vuelve a candidatear para suplir a Lillini

Conoce el DT que fue un fracaso en Pumas pero que vuelve a candidatearse para suplir a Lillini.

Por Carlos Pérez

Conoce el DT que fue un fracaso en Pumas pero que vuelve a candidatearse para suplir a Lillini.
Conoce el DT que fue un fracaso en Pumas pero que vuelve a candidatearse para suplir a Lillini.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas no pasa por uno de sus mejores momentos, no para un equipo con la grandeza del club auriazul. Sin duda el aficionado ha sabido sobrellevar los momentos de crisis y exigirle al equipo como se debe. Pero este caso en particular llega más por las expectativas que muchos nos hicimos con el equipo.

El Mercado de Fichajes del club universitario fue impecable. Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón se llevaron las palmas por su excelente trabajo en gestionar los fichajes y reforzar posiciones que Andrés Lillini pidió. Ahora que el equipo no pasa por un buen momento han salido en la lista entrenadores de gran calibre, así como aquellos que no serían la solución al problema.

Más noticias de Pumas:

Revelan la millonada que pagaron para sacar de la cárcel a canterano de Pumas

Por eso no gana con Pumas, lo que hace Dani Alves en lugar de entrenar en CU

En este caso hablamos de David Patiño, quien fue entrenador y jugador del club auriazul. Patiño se le vio muy activo en redes sociales al compararse con Andrés Lillini, presumiendo que el fue un mejor entrenador que el argentino ¿será una campaña para postularse a ser el nuevo DT de Pumas? Muy probablemente.

El fracaso de Patiño en CU

Si vemos los números de Patiño en Pumas no son sorprendentes, pues de 63 partidos, sólo registró 23 victorias, 19 empates y 21 derrotas. Además de que con el entrenador mexicano nunca se llegó a una final y el claro dominio de un rival odiado como lo es el América fue una de las razones por las cuales salió del club.

 


Más noticias