Noticias de Pumas

Destapan las figuras de Pumas que se fueron de fiesta tras perder ante Chivas

Por Carlos Pérez

Destapan las figuras de Pumas que se fueron de fiesta tras perder ante Chivas

Conoce las figuras de Pumas que se fueron de fiesta tras perder ante Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas no pasa por un buen momento, y creo que no es evidente que uno lo diga para hacerlo ver a toda la afición auriazul. Sin embargo la derrota ante el Club Deportivo Guadalajara han dejado más cicatrices en el grupo de las que se pueden ver a simple vista, dejando en evidencia el gran problema por el que atraviesa el club.

“Estamos pasando por un terrible momento” comentó hace no mucho Miguel Mejía Barón, vicepresidente del club. Pues parece que ese terrible momento se le puede agregar una actitud: indiferencia. Ello se debe a que figuras del club se fueron de fiesta luego de perder 3 a 1 ante el equipo rojiblanco.

Más noticias de Pumas:

Pumas y la decisión de buscar el regreso de un portero de la Selección mexicana

Fue un fiasco en Pumas, pero se vuelve a candidatear para suplir a Lillini

Según SDP noticias, la directiva de Pumas se fue a degustar de la alta cocina y del vino de la más alta calidad. La fiesta fue planeada por Leopoldo Silva, presidente del equipo, y según el diario, fue en el momento en el que el equipo auriazul caía ante el Rebaño. Pablo Macedo, jefe de prensa del equipo fue quien tomó las riendas de manera momentánea.

Pumas: con la urgencia de una victoria

Si ante Tigres, que el equipo de Andrés Lillini mostró una de las mejores caras del equipo en los últimos partidos, se le exigía una victoria. Ahora con la derrota y bochornosa actuación del equipo en su último partido se debe buscar sí o sí el triunfo, debido a que, a pesar de la crisis vivida, todavía se puede cavar un hoyo más profundo.

 


Más noticias