Noticias de Pumas

Fue la figura de Pumas, ahora es el más afectado desde que llegó Dani Alves

Por Jesus Lopez

Fue la figura de Pumas, ahora es el más afectado desde que llegó Dani Alves

Conoce qué jugador de Pumas se ha visto más afectado por la llegada del brasileño

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que llegó Dani Alves a Pumas el equipo tomó más protagonismo del que tenía acostumbrado, y es que la contratación del máximo ganador de trofeos en la historia del fútbol parecía prometer un futuro alentador al equipo, algo que no ha sucedido en un Apertura 2022 que está por entrar a su recta final.

El ex jugador del Barcelona ha absorbido todas las miradas de la afición, la prensa y los equipos rivales de tal manera que hasta conjuntos como las Chivas hicieron fila afuera del vestidor universitario para obtener una foto o autógrafo de él. Hasta ahora ha repartido más fotos que alegrías a la afición auriazul.

Más noticias de Pumas:

El único jugador mexicano que admira y respeta Ronaldinho es de Pumas

Adiós Lillini, el desastre de Pumas llegó hasta Rectoría y tomaron esta decisión

En Universidad Nacional parece que sólo juega Dani Alves, incluso las críticas más reacias al director técnico Andrés Lillini han sido por su necedad de dejarlo como mediocampista y los 90 minutos. Utilizarlo en el centro del campo tiene como objetivo que haga recorridos más cortos y así se desgaste menos a sus 39 años.

La convocatoria a la Copa del Mundo Qatar 2022 se aleja para el brasileño, quien necesita revertir a la brevedad la situación en el club para que se le considere seriamente. Si algo le sobra a Brasil son jugadores y el estratega Tite no se tentará la mano para llevar a un reemplazo más joven a la canarinha.  

¿Quién ha sido el más afectado desde su llegada?

Dani Alves tiene todas las miradas encima y eso ha afectado a Juan Ignacio Dinenno, quien ha dejado de ser la cara del club. El argentino tampoco ha hecho mucho de su parte, ya que sus fallas increíbles le han costado puntos a Pumas, si metiera más goles, la afición dejaría de estar tan molesta con él y le quitaría la etiqueta de ‘tribunero’, oportunidades ha tenido.


 


Más noticias