Noticias de Pumas

Adiós Lillini, el desastre de Pumas llegó hasta Rectoría y tomaron esta decisión

Por Jesus Lopez

Adiós Lillini, el desastre de Pumas llegó hasta Rectoría y tomaron esta decisión

Los altos mandos de la universidad también ya se cansaron de ver al equipo ser exhibido

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas vive oficialmente su peor momento en la era de Andrés Lillini y la estancia del técnico argentino al frente del club se encuentra sostenida por un hilo pequeño, ser penúltimos en la tabla es algo imperdonable en la institución, ni eso ha bastado para que le den las gracias en una actualidad que ya fue más allá de lo deportivo.

El equipo es el representativo de la UNAM y la pésima gestión del estratega llegó incluso hasta Rectoría, donde se encuentran las máximas autoridades de la Universidad en algo que refleja la seriedad de la situación. No es para menos, sólo se ha ganado un partido en once jornadas dentro del torneo Apertura 2022.

Más noticias de Pumas:

El jugador de Pumas que le hace competencia a la de Zague, según Luis García

Saldría de Pumas al ver que no será convocado al Mundial de Qatar, no es Alves

El conjunto del Pedregal derrotó al Necaxa apenas 1-0 en la jornada 3, desde entonces los empates y las derrotas son la constante. Hay maneras de perder, pero las palizas contra Barcelona, América, Santos y Chivas han sido auténticas humillaciones, esos cuatro equipos le anotaron 17 goles a una zaga que solía ser lo mejor del equipo.

Pumas se ha despedido de la liguilla directa a falta de un mes para que termine el certamen y el repechaje es el objetivo en este momento. Gracias a que califican 12 equipos están a tres puntos de zona de clasificación. Universidad Nacional se ha clasificado a la repesca de último minuto en los dos torneos recientes, pero esta vez se reforzó para buscar liguilla directa.

¿Qué decisión tomaron desde Rectoría?

Andrés Lillini entrenó a los Pumas durante el lunes como si fuera su última vez al mando y sabiendo que tenía que dar la cara en Rectoría, sin embargo, allí respaldaron su proyecto, continuará por lo menos hasta el encuentro contra los Rojinegros del Atlas que se disputará el próximo sábado en el Estadio Jalisco.
 

 


Más noticias