Leyendas de Pumas

El único jugador mexicano que admira y respeta Ronaldinho es de Pumas

Por Carlos Pérez

El único jugador mexicano que admira y respeta Ronaldinho es de Pumas

Conoce al único jugador mexicano que Ronaldinho admira y respeta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Ronaldinho Gaucho es hablar de un jugador que marcó una generación entera con su magia. La grandeza del brasileño reside más en que se le admire sin justificar cuántos títulos ha ganado o cuantos goles lleva, sino con el simple hecho de verlo tocar el balón y ver como hizo lo que para muchos era imposible.

Es por ello que el 10 de Brasil ha declarado varias veces dentro de varios medios alrededor del mundo, incluido México, lugar donde tuvo su paso como futbolista gracias a Gallos Blancos. Y al ser una influencia dentro de las canchas, se le ha pedido gran cantidad de veces qué jugador le parece el mejor de la zona.

Más noticias de Pumas:

Fue mejor goleador que Hugo Sánchez en los Mundiales, ahora construye casas

El jugador de Pumas que le hace competencia a la de Zague, según Luis García

En este caso, el brasileño habló del mejor jugador mexicano, y resulta que para sorpresa de muchos, no es ningún jugador de Gallos Blancos, o de jugadores que le ha tocado compartir vestidor en Europa. Estamos hablando de Jorge Campos, leyenda del fútbol mexicano que se ganó el respeto de Dinho en un amistoso organizado por la UEFA.

El día que Ronaldinho conoció a Jorge Campos

El arquero acapulqueño fue uno de los invitados de lujo para aquel amistoso. En su manera excéntrica de parar el balón, La Sonrisa del Fútbol se sorprendió ante la destreza de Campos. Al final de dicho encuentro el brasileño se tomó foto con el mexicano y el que sería su discípulo: un tal Lionel Messi.

 


Más noticias