Leyendas de Pumas

Fue mejor goleador que Hugo Sánchez en los Mundiales, ahora construye casas

Conoce la leyenda de Pumas que fue mejor que Hugo Sánchez y ahora construye casas.

Por Carlos Pérez

Conoce la leyenda de Pumas que fue mejor que Hugo Sánchez y ahora construye casas.
Conoce la leyenda de Pumas que fue mejor que Hugo Sánchez y ahora construye casas.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas han pasado un sin fin de goleadores importantes que han aportado al Tri. Uno de los primeros nombre que a muchos se le vienen a la mente es Hugo Sánchez. Sin embargo, el ex futbolista forjó su leyenda gracias a su paso con el Real Madrid, y no tanto por lo que hizo en el fútbol mexicano o Selección mexicana.

En cambio, hay jugadores de Pumas que han tenido participaciones más sobresalientes que el del pentapichichi. Para sorpresa de muchos, son más jugadores de los que piensan, pues hablamos de uno de los principales equipos que más jugadores han aportado a la Selección nacional a lo largo de su historia.

Más noticias de Pumas:

Saldría de Pumas al ver que no será convocado al Mundial de Qatar, no es Alves

Juan Dinenno y la pésima noticia que recibe de Pumas en pleno cumpleaños

Estamos hablando en este caso de Luis Flores Ocaranza, otro legendario goleador auriazul. Flores debutó en Pumas para disputar aquel Mundial en el que México estuvo en cuartos de final: México 1986. El jugador destacó en aquel partido ante la Selección de Paraguay adelantando al Tri, mientras que Hugo Sánchez falló aquel penal que le hubiera dado los 3 puntos.

¿Qué ha sido de Luis Flores?

Actualmente su profesión se encuentra lejos de las canchas, pues se ha dedicado a la construcción de casas. El  ex jugador decidió alejarse del fútbol por un buen rato, ya que consideraba sano dedicarle tiempo a su familia y tener en mente otros proyectos que no necesariamente están ligados con el deporte.

 


Más noticias