Noticias de Pumas

No es Dani Alves, el crack de Pumas que los abandonaría por culpa de Lillini

Por Jesus Lopez

No es Dani Alves, el crack de Pumas que los abandonaría por culpa de Lillini

Pumas ha tenido un torneo complicado y podría haber una limpia

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas quedó oficialmente fuera del Apertura 2022 y ahora viene un periodo de incertidumbre entre los movimientos que de seguro habrá en el equipo. El cambio en la dirección técnica era esperado desde mediados del certamen, pero habrá jugadores que también saldrán con la eliminación en la fase regular como último recuerdo.

La afición teme y con justa razón que uno de los pocos cracks que la rompieron en el torneo se vaya de la institución. Ni siquiera se trata de Dani Alves, el brasileño puso la magia en algunos juegos, pero desapareció en otros como en el choque definitivo contra el Puebla.

Más noticias de Pumas:

Mientras los chemos sueñan con Tuca, la razón porque los ningunea por Pumas

No vale un millón, una fractura cambió su carrera y ahora saldría de Pumas

Podría irse casi toda la alineación y a nadie le dolería, pero si Eduardo Salvio decide abandonar al equipo por culpa de Andrés Lillini sería una baja dolorosa. El argentino se convirtió en el mejor refuerzo del torneo e incluso le dio vida al cuadro felino después de anotarle a la Franja.

El Toto salió de Boca Juniors con el objetivo de coronarse en México, acá se encontró con un plantel digno de campeonato, el problema fue el entrenador. La directiva pudo despedir a Lillini hace cinco o seis jornadas, no lo hizo y ni siquiera se estuvo cerca de pelear por la repesca.

¿Se irá de Pumas?

Si bien tiene contrato vigente, por su trayectoria Eduardo Salvio podría salir de la institución, más después del fracaso que encabezó Andrés. El Toto se convirtió en la estrella de un equipo que tenía a Dani Alves o a Gustavo del Prete como sus figuras antes de que iniciar el torneo.



 


Más noticias