Noticias de Pumas

Mientras los chemos sueñan con Tuca, la razón porque los ningunea por Pumas

Por Jesus Lopez

Mientras los chemos sueñan con Tuca, la razón porque los ningunea por Pumas

El Tuca va encaminado a dirigir a Pumas aunque otros se quieran colgar de él

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti es el director técnico más destacado que hay disponible y una gran cantidad de equipos buscan llevárselo para el próximo torneo. Pumas es el principal candidato para integrarlo a su banquillo, sin embargo, otros clubes con propuestas pobres como los chemos del Cruz Azul también tendrían interés.

Todos los caminos llevan al Tuca a Universidad Nacional, el prestigio de la Máxima Casa de Estudios no se encuentra en ninguna otra institución de la Liga MX. También cuenta con un plantel con pasta de campeón gracias a elementos como Dani Alves, Eduardo Salvio o Palermo Ortiz.

Más noticias de Pumas:

Adiós del Prete, el cambio que Pumas ofrecería a un regio por un crack mexicano

Vale 100 mil, Pumas lo prestó y será el primer refuerzo del próximo torneo

A los auriazules sólo les falta pulir algunas áreas como la portería, luce imposible que Julio González sea el arquero titular. También un par de laterales caerían de lujo, ya que ni Pablo Bennevendo o Jerónimo Rodríguez han dado el ancho, de allí en adelante el equipo está listo para pelear.

Ferretti ningunea a los chemos porque tienen un pobre plantel hecho con improvisados. Los refuerzos de Cruz Azul llegan cuando el torneo ya inició, lo que habla de la poca seriedad que hay en la directiva, por si fuera poco, se encuentran en una reconstrucción, no pelearán pronto por el título, nadie quisiera llegar a un equipo así.

Espera por Pumas

Han pasado 12 años desde que Ricardo Ferretti dirigió a Pumas por última vez y el momento del reencuentro parece haber llegado, el Tuca está disponible al mismo tiempo que Universidad Nacional necesita un estratega comprobado que los pueda llevar hacía la anhelada octava estrella.


 


Más noticias