Noticias de Pumas

Ni en el Barcelona, el inexplicable abucheo de la afición de Pumas a Dani Alves

Por Jesus Lopez

Ni en el Barcelona, el inexplicable abucheo de la afición de Pumas a Dani Alves

El brasileño se convirtió en uno de los principales señalados por el mal momento del cuadro auriazul

Síguenos enSíguenos en Google News

El amor entre Dani Alves y la afición de Pumas duró poco menos de un mes, después de que su llegada impactara a la Liga MX los resultados simplemente no han llegado, ahora al ex jugador del Barcelona le tocó tener que aguantarse los abucheos, a pesar de que en el partido contra Santos fue de los jugadores que más peligro generó.

Los auriazules recibieron una escandalosa goleada 5-1, pero el futbolista con más títulos en la historia del balompié se cansó de generar oportunidades de gol. A pelota parada buscó una y otra vez a Diogo de Oliveira y lo encontró, sin embargo el delantero tuvo tres remates que ni siquiera tuvieron dirección de portería.

Más noticias de Pumas:

Selección de México propone jugador de Pumas en lugar de Tecatito para Qatar

Palizas históricas que Pumas ha propinado; América y Chivas están en la lista

También dio muestra de su calidad con trazos a Jorge Ruvalcaba, quien en un par de ocasiones no pudo controlar la esférica. Dani Alves puso la asistencia a través del tiro de esquina para el gol de la honra de Juan Ignacio Dinenno, pero también cabe destacar que el atacante argentino erró oportunidades por arriba.

El mal momento que vive el equipo pone en peligro la participación del brasileño en la Copa del Mundo Qatar 2022. A sus 39 años sabe que se le puede ir su última oportunidad de jugar en la máxima justa. En un mes pasó de ser la bomba del Apertura 2022 a perder el cariño de la hinchada auriazul, afortunadamente todavía hay torneo por delante.

¿Cómo empezaron los abucheos?

A Dani Alves no lo habían abucheado ni en el Barcelona, mejor en un partido contra Santos recibió la rechifla y todo a partir de la jugada que terminó en el cuarto tanto de los laguneros. Al minuto 49, Harold Preciado le ganó un balón al brasileño y luego lo hizo ver mal tras una barrida sin éxito, el santista pasó para Juan Brunetta y puso el 4-0. Alves se vio mal, pero tampoco lo apoyó la zaga.  

 

  


Más noticias