Noticias de Pumas

Ni del Prete, ni Dani Alves, el becado de Pumas que Lillini volvió a defender

Por Jesus Lopez

Ni del Prete, ni Dani Alves, el becado de Pumas que Lillini volvió a defender

Andrés Lillini se niega a mandarlo a la banca a pesar de sus errores

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini sólo le ha podido ganar a Necaxa y Querétaro, pero aun así Pumas se mantiene con vida en el torneo Apertura 2022, ni usar hasta el cansancio a sus becados ha derivado en que lo despidan e incluso sale en su defensa a pesar de que a veces parezca que el club juega con uno menos.

No se trata de Gustavo del Prete, lo del estafador argentino es indefendible y ya le tocó ser banqueado en favor de César Huerta, un mexicano que ha demostrado más garra enfundado en la camiseta auriazul. La beca se le acabó al ‘Tuti’ a pesar de los 4.5 millones de dólares que gastó la directiva en traerlo.

Más noticias de Pumas:

Salvio está convertido en un crack y la leyenda de Pumas con la que lo comparan

Habría pagado miles por jugar, lo vetaron de Pumas y se retiró a los 25 años

Quien todavía mantiene el respaldo del estratega argentino es Julio González, el portero que se ha cansado de fallar en el certamen. Su gol contra Toluca fue todo lo que necesitaba el director técnico para apoyarlo y hasta el momento todavía continúa sin dar indicios acerca de si habrá un cambio en la portería.

Ha recibido 20 goles en 12 partidos, un promedio de casi dos por encuentro y apenas ha podido dejar su portería en blanco tres ocasiones. La afición se ha cansado de pedir que le den una oportunidad a Gil Alcalá sin éxito, pero sería suicida dejar a Julio en los duelos cruciales contra los chemos, Puebla y FC Juárez.

¿Qué dijo Lillini?

Si Julio González no hubiera salvado de milagro el juego contra Toluca, el diálogo de Andrés Lillini habría sido distinto, su gol lo rescató y esto dijo: “La gente se queda con sus errores, pero también los cometemos al ataque, el equipo lo fue a buscar, el futbol a veces te premia y es meritorio lo del arquero”.


 


Más noticias