Noticias de Pumas

Habría pagado miles por jugar, lo vetaron de Pumas y se retiró a los 25 años

Por Jesus Lopez

Habría pagado miles por jugar, lo vetaron de Pumas y se retiró a los 25 años

A este jugador se le acabó la carrera por equivocarse en una entrevista

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas hubo un jugador que tenía un futuro más que prometedor, le anotó a Chivas, Cruz Azul y América, así que se le vislumbraba un panorama exitoso, sin embargo, eligió las peores palabras durante una entrevista, perdió sus oportunidades y al final tuvo que optar por el retiro apenas a los 25 años.

Se trata de Daniel Ramírez, un fenómeno de la cantera auriazul cuyo debut en la Primera División se dio en 2013. En sus inicios batalló para ganarse minutos, hasta 2014 llamó la atención de la hinchada después de vacunar a los acérrimos rivales, eso también capturó a los medios de comunicación. 

Más noticias de Pumas:

Pumas pagó 60 MDP, lo corrieron por pecho frío y ahora la rompe en Argentina

Aún extraña a Boca, el mensaje de Toto Salvio que preocupa a Pumas

Una entrevista en ESPN cambió todo, era un chavo de 20 años que confesó uno de los secretos a voces más grandes que hay en el fútbol mexicano. El atacante reveló que ‘Angel ‘Coca’ González le habría pedido 10 mil pesos para visorearlo, en ese entonces el buscador de talentos estaba en Pachuca y fue despedido.

Poco después el jugador trató de aclarar sus palabras, pero era demasiado tarde, algo se rompió también en Universidad Nacional porque después de anotarle a América, Chivas y Cruz Azul comenzó a desaparecer de los partidos. Se despidió de cualquier posibilidad de ser titular, terminó siendo vetado.

Ahora está retirado

Después de que Pumas le diera las gracias, David Ramírez naufragó en categorías menores como Coras de Nayarit, Atlético Reynosa y Celaya. En 2019, apenas a los 25 años, se quedó sin equipo y optó por el retiro, en su carta de despedida señaló que quería cumplir otros objetivos personales. Es claro que su futuro prometedor se vino abajo tras revelar que le habrían pedido dinero por jugar.

 


Más noticias