Noticias de Pumas

Ni Tuca Ferretti ni Memo Vázquez, el técnico que llegaría por sorpresa a Pumas

Por Jesus Lopez

Ni Tuca Ferretti ni Memo Vázquez, el técnico que llegaría por sorpresa a Pumas

Conoce cuál técnico llegaría a Pumas para el próximo torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la Liga MX más de un entrenador desempleado ya se saborea la oportunidad de dirigir a Pumas. A menos de que algo extraño suceda, el tiempo de Andrés Lillini al frente estará viviendo sus horas finales después del torneo de pesadilla que ha resultado ser el Apertura 2022.

Candidatos hay de sobra, el más sólido parece ser Ricardo Ferretti. La mesa está puesta para que regrese al equipo donde más brilló como futbolista y al que ya le dio un título desde el banquillo. Han pasado 12 años desde que salvara del descenso a los felinos y los guiara hasta la gloria.

Más noticias de Pumas:

Surgió de Pumas, es auxiliar en Europa y estaría listo para reemplazar a Lillini

El cambio que el Tuca propondría en su llegada a Pumas por un jugador de Tigres

La mala noticia es que al Tuca de seguro le sobrarán ofertas por su trayectoria de más de 30 años en los banquillos. Un descuido y el bigotón se nos va. Otra opción que ha sonado fuerte es Guillermo Vázquez, otro querido por la afición por su paso como técnico. Él fue el arquitecto de la séptima estrella.

Para su mala fortuna, su segunda etapa estuvo lejana del éxito, así que no ofrece las garantías que alguien como el Tuca sí. Si las principales opciones fallan, en Brasil hay un estratega comprobado en nuestro país que sería una posibilidad de último minuto, pero no por eso llegaría en calidad de bombero.

¿Quién sería el técnico sorpresa?

Un técnico del que se habla poco es de Antonio Mohamed. El ‘Turco’ fue cesado recientemente del Atlético Mineiro y su primera opción siempre será llegar a la Liga MX, acá es un hombre respetado de tal manera que hasta se ha especulado si llegaría a la selección mexicana. El argentino difícilmente le diría que no a tomar a los Pumas si fracasa el plan del Tuca.

 

 


Más noticias