Noticias de Pumas

Ni Tuca Ferretti, ni Memo Vázquez, el técnico de la MLS que llegaría a Pumas

Por Jesus Lopez

Ni Tuca Ferretti, ni Memo Vázquez, el técnico de la MLS que llegaría a Pumas

El nuevo técnico de los felinos podría venir desde el país vecino del norte

Síguenos enSíguenos en Google News

El Apertura 2022 está por llegar a su recta final y eso sólo significa que, o Andrés Lillini consigue la hazaña de meter a Pumas al repechaje o el torneo termina por ser un fracaso que le cueste su salida de la dirección técnica. El argentino pudo haber sido despedido hace ya varias jornadas, han decidido aguantarlo hasta que termine el torneo.

Si pasa lo peor y termina por ser despedido, la lista de reemplazos es larga. El favorito es Ricardo Ferretti, ídolo y campeón universitario tanto en la cancha como en el banquillo. Pudo ocupar el lugar de Lillini como bombero a la mitad del torneo, sin embargo, al Tuca le gusta empezar sus proyectos desde cero.

Más noticias de Pumas:

Los 40 MDP por los que Tuca Ferretti todavía no ha llegado a Pumas

Salvio está convertido en un crack y la leyenda de Pumas con la que lo comparan

La leyenda de Pumas tuvo un paso sin pena ni gloria en los Bravos de Juárez, pero continúa como uno de los estrategas más respetados de toda la Liga MX, eso también viene con alto costo por contratarlo. Seguramente tendrá varias ofertas de cara al próximo torneo, luce impensable que continúa sin dirigir otros seis meses.

Un candidato de la afición y que cobraría mucho menos es Guillermo Vázquez, el último estratega que logró levantar un título en Universidad Nacional. Memo ya estuvo dos eras al frente del club, una dorada y otra con poco que recordar, sin embargo, es del agrado de la hinchada, más con el plantelazo que se tiene.

¿Cuál técnico de la MLS podría llegar a Pumas?

En la Major League Soceer hay un técnico mexicano salido de las fuerzas básicas de Pumas que sería una fuerte opción. Se trata de Gonzalo Pineda, quien tras ser campeón como auxiliar en el Seattle Sounders en 2019 recibió la oportunidad de tomar al Atlanta United. Con ese club no la ha pasado muy bien, están fuera de playoffs y podrían echarlo. Si queda libre, los del Pedregal tienen todo para ficharlo.

 

 


Más noticias