Noticias de Pumas

Los 40 MDP por los que Tuca Ferretti todavía no ha llegado a Pumas

Por Jesus Lopez

Los 40 MDP por los que Tuca Ferretti todavía no ha llegado a Pumas

Ricardo es el ideal para reemplazar a Lillini, pero no todo es tan fácil

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas se avecina un cambio en la dirección técnica a menos de que Andrés Lillini logre la hazaña de llegar lejos en el torneo. Para empezar, debe de ganar sus últimos tres partidos en lo que queda del Apertura 2022 y si logra la repesca, evitar que lo exhiban como sucedió en el torneo anterior.

Ojalá suceda esto, pero se debe de reconocer que las posibilidades son bajas después de lo mostrado por el club después de 14 jornadas. Lo bueno será el cierre contra nuestros hijos chemos, junto con un Puebla y FC Juárez que no parecen traer mucho. Con 21 puntos debería ser suficiente para avanzar.

Más noticias de Pumas:

Pumas pagó 60 MDP, lo corrieron por pecho frío y ahora la rompe en Argentina

Se acabó el amor, lo que a Dani Alves no le gusta de México, esto dijo

Mientras el certamen se define, lo mejor que puede hacer la directiva es seguir buscando candidatos que lo reemplacen en el banquillo. Sin duda la opción número uno es Ricardo Ferretti, el más aclamado por la afición y que tiene una exitosa trayectoria como estratega, a pesar de que en este momento se encuentra desempleado.

Con Universidad Nacional puede presumir un título de jugador y otro de director técnico, el Tuca posee todos los atributos para llevar al equipo al éxito. Hace tres o cuatro jornadas parecía evidente el despido de Lillini y la llegada de un reemplazo, era el momento ideal para llevar a Ferretti, sin embargo, no era una decisión fácil.

Los 40 MDP que lo alejan

Tener más de 20 años de experiencia en el banquillo, siete campeonatos de Liga MX y una Concachampions han hecho que el Tuca sea quizá el entrenador más cotizado de México. Firmarlo no saldría barato, en el FC Juárez cobraba 40 millones de pesos al año, una cifra que lleva a cualquier directiva como la de Pumas a pensarlo dos veces.


 


Más noticias