Noticias de Pumas

Ni Freire es tan tronco, ahora revela quién debió tomar a Pumas antes de Lillini

Un ex jugador de Pumas salió a tundir con todo a Andrés Lillini, a pesar de que guardó silencio todo este tiempo

Por Jesus Lopez

Un ex jugador de Pumas salió a tundir con todo a Andrés Lillini, a pesar de que guardó silencio todo este tiempo
Un ex jugador de Pumas salió a tundir con todo a Andrés Lillini, a pesar de que guardó silencio todo este tiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

La era de Andrés Lillini en Pumas vive su momento más bajo desde que llegó como bombero a escasos días de que arrancara el Guardianes 2020, lejos han quedado los buenos momentos con planteles modestos, ahora el final de su estancia como técnico parece cuestión de tiempo y candidatos para suplirlo hay de sobra.

A la lista de sus detractores se unió Marco Antonio Palacios, mejor conocido como el ‘Pikolín’, quien atacó al estratega auriazul y dejó claro que, en su opinión, nunca debió de haberse hecho cargo de la dirección técnica porque había alguien más listo para asumir ese rol. Llama la atención que diga esto apenas y no durante estos dos años.

Más noticias de Pumas:

El jugador de Pumas que ninguneó la Liga MX contra Chivas, no es Dani Alves

Álvaro Morales promete dejar en paz a Andrés Lillini, le puso una condición

Cabe recordar que Lillini tomó las riendas del equipo cuando Míchel González abandonó a la escuadra a unos días de que iniciara el torneo durante la pandemia. Universidad Nacional se quedó sin nadie al mando y la directiva lo único que pudo hacer fue improvisar, el mismo Andrés repitió hasta el cansancio que sólo sería interino.

Los Pumas de ese Guardianes 2020 comenzaron a tener resultados y mostraron un futbol agradable, así que el argentino se quedó de manera permanente, llegaron hasta la gran final que perdieron con el León, luego el club siguió compitiendo por la Fase Final a pesar de que cada torneo le quitaban piezas clave. Ahora que invirtieron en refuerzos, su era está peor que nunca.

¿Quién debió ser el técnico de Pumas?

El ‘Pikolín’ habló como varios más de los candidatos para suplir al técnico argentino, pero también reveló que otra persona debió de ocupar su lugar. "Se tendría que hacer un análisis muy profundo, Tuca tiene probabilidades de regresar, pero para mí, Israel López era el indicado antes de la llegada de Lillini”, señaló en W Deportes.

 


Más noticias