Noticias de Pumas

El jugador de Pumas que ninguneó la Liga MX contra Chivas, no es Dani Alves

Por Jesus Lopez

El jugador de Pumas que ninguneó la Liga MX contra Chivas, no es Dani Alves

Universidad Nacional salió con la derrota, pero uno de sus jugadores respondió en el Akron

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tuvo un arranque de partido prometedor contra Chivas, tomaron la ventaja al minuto 3 y por unos minutos la afición se ilusionó con sacar un resultado positivo de una cancha que históricamente cuesta trabajo como la del Estadio Akron, al final todo volvió a terminar en una decepción más de una larga lista en este torneo.

Juan Ignacio Dinenno y Diogo de Oliveira se combinaron de una manera magistral para abrir el marcador. El delantero argentino filtró una pelota perfecta que el brasileño definió de manera espectacular para vencer a Luis Jiménez cuando el público todavía seguía llegando al inmueble del Guadalajara.

Más noticias de Pumas:

Destapan las figuras de Pumas que se fueron de fiesta tras perder ante Chivas

Saldría de Pumas al ver que no será convocado al Mundial de Qatar, no es Alves

Como ha sido una constante en el Apertura 2022, el equipo de Andrés Lillini colapsó, la desesperación llevó al estratega a inventarse cambio como poner a Marco García de lateral derecho cuando el canterano es un atacante. Al parecer cualquiera puede ser lateral en su equipo, menos el decepcionante Dani Alves. 

El brasileño volvió a tener una actuación triste y estuvo a nada de irse expulsado, afortunadamente el VAR rectificó, todo quedó en una tarjeta amarilla tras una jugada que ni siquiera merecía ser marcada como falta. El ex jugador del Barcelona la pasa mal en Universidad Nacional, pero ni eso ha evitado que todos quieran una foto con él, como todo el plantel de las Chivas.

La Liga MX se olvidó de este jugador de Pumas

En su recuento semanal de golazos, la Liga MX omitió poner el de Diogo de Oliveira, un tanto que fue espectacular desde el trazo precisos de Dinenno hasta su fogonazo que dejó sin capacidad de reacción al Wicho Jiménez. La brillantez de esta anotación ni siquiera fue tomada en cuenta para la liga.

 

 


Más noticias