Noticias de Pumas

Álvaro Morales promete dejar en paz a Andrés Lillini, le puso una condición

El comentarista le ofreció una tregua al estratega de los Pumas a cambio de algo

Por Jesus Lopez

El comentarista le ofreció una tregua al estratega de los Pumas a cambio de algo
El comentarista le ofreció una tregua al estratega de los Pumas a cambio de algo
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se está rezagando en el torneo y eso le ha dado alimento a los críticos para que se vayan con todo contra el técnico Andrés Lillini, en particular al comentarista más polémico de la actualidad. Se trata de Álvaro Morales, quien parece que no puede estar un día sin atacar al conjunto universitario, más ahora que pasa un momento difícil.

El antes aficionado de Cruz Azul y ahora hincha de América ha calificado de fracaso toda la era del estratega argentino, también aprovechó la bomba que ha significado la llegada de Dani Alves para tundir con todo al brasileño por su pobre rendimiento en la Liga MX, recientemente le puso el apodo de ‘Nadie Alves’.

Más noticias de Pumas:

¿Traición? Filtran charla de DT de Chivas con Alves tras la derrota de Pumas

Adiós Lillini, el desastre de Pumas llegó hasta Rectoría y tomaron esta decisión

Lo molesto que puede llegar a ser ha causado que tanto el estratega como el jugador hayan respondido. Hace poco Lillini señaló que no hace caso a periodistas que viven de las payasadas, mientras que el ex jugador del Barcelona le mandó una indirecta al decirle que ‘difícil es ser un ganador, fácil es ser comentarista’.

Ni eso ha detenido los constantes ataques del ‘Brujo’, quien se burló a carcajadas de la derrota contra Chivas en la jornada 11 del Apertura 2022. La siguiente prueba de los felinos volverá a ser en Guadalajara y con Andrés Lillini al frente, ahora en el Estadio Jalisco para medirse a unos caídos Rojinegros del Atlas.  

Ofreció dejar en paz a Lillini

Tras el descalabro contra las Chivas, Álvaro Morales volvió a tundir con todo a Andrés Lillini, pero prometió dejarlo en paz con la condición de que presente su renuncia: “Señor Lillini, hágase un favor, váyase de Pumas, retome otro rumbo en su carrera, le va a ir mejor. Hasta yo lo voy a dejar en paz, por diversión”, señaló.


 


Más noticias