Noticias de Pumas

Nadie lo cree, la sorpresa de Lillini en el once del día más importante de Pumas

Por Jesus Lopez

Nadie lo cree, la sorpresa de Lillini en el once del día más importante de Pumas

Andrés sabe que se juega la chamba y que Pumas siga con vida en el torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini se va a quedar con la suya hasta el término del Apertura 2022, el director técnico del conjunto auriazul sorprendió a la hinchada con un elemento que arrancará como titular en el partido de vida o muerte que tendrá Pumas en el Estadio Cuauhtémoc contra el Puebla, en el duelo pendiente de la Jornada 7.

El estratega aspirará a permanecer en la lucha por el repechaje o despedirse del torneo con Julio González en la alineación. El portero se ha comido goles hasta el cansancio en este semestre y ni así lo mandó a la banca para darle su lugar a Gil Alcalá.

Más noticias de Pumas:

No vale un millón, una fractura cambió su carrera y ahora saldría de Pumas

Vale un millón, es un crack de Liga MX y Pumas se lanzaría con todo a firmarlo

Pero hay más sorpresas. Andrés finalmente mandó a la banca a Pablo Bennevendo para poner en su lugar a Carlos Gutiérrez, otro canterano que ha tenido pocos minutos en el club. Pablo ha decepcionado de tal manera que la afición se le ha ido encima en incontables ocasiones en los juegos recientes.

Universidad Nacional necesita los tres puntos para permanecer con vida de cara al repechaje, cualquier resultado diferente los eliminaría matemáticamente. Salir con el triunfo les permitiría llegar a la Jornada 17 con aspiraciones de meterse a la fase final con uno de los últimos tres boletos.

Así jugará Pumas

Andrés Lillini mandó en su once inicial a Julio González en la portería, en la defensa estarán Jerónimo Rodríguez, Nicolás Freire, Palermo Ortiz y Carlos Gutiérrez. La media cancha será cubierta por José Caicedo, Dani Alves y Leonel López, mientras que el ataque lo conformarán César Huerta, Eduardo Salvio y Juan Ignacio Dinenno.



 


Más noticias