Noticias de Pumas

Mientras lleva a bultos como el Piojo o Antuna, lo que hace el Tata con Pumas

Por Jesus Lopez

Mientras lleva a bultos como el Piojo o Antuna, lo que hace el Tata con Pumas

Conoce si Gerardo llevó a algún elemento de Universidad Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a poco más de dos meses de comenzar y Gerardo Martino anunció a los 31 convocados para la última Fecha FIFA, en la que lamentablemente no hay un solo jugador de Pumas, pero sí bultos como Uriel Antuna o Roberto Alvarado, quienes son dos jugadores menos en el TRI.

El Tata ni siquiera volteó a ver a los futbolistas de Universidad Nacional para un posible llamado a pesar de que cuenta con por lo menos dos elementos con la calidad suficiente para ser considerados. Quizá el conjunto auriazul no viva su mejor momento, pero el Piojo y Antuna han demostrado ser unos auténticos bultos en la selección nacional.

Más noticias de Pumas:

Habría pagado miles por jugar, lo vetaron de Pumas y se retiró a los 25 años

Salvio está convertido en un crack y la leyenda de Pumas con la que lo comparan

Ninguno de los dos ha mostrado tener cualidades diferentes a Palermo Ortiz o Jorge Ruvalcaba. Palermo es el líder de la defensa de Pumas y cuando está sano se convierte en el terror de los atacantes. También tiene tiempo de salvar los errores de su compañero Pablo Bennevendo, es innegable que posee material para ir al Mundial.

Por otra parte, Jorge Ruvalcaba es un joven lleno de talento que podría cubrir el hueco dejado por Jesús Corona. Se ve casi imposible que Tecatito pueda estar listo para el Mundial y si Antuna es la mejor opción para sustituirlo, México está perdido. Algunos aficionados pedían al extremo de Pumas.

Hay varios con pasado puma

En la convocatoria del Tata Martino hay tres jugadores que aspiran al Mundial con pasado en Universidad Nacional, se trata de Jesús Gallardo, Héctor Moreno y Johan Vásquez. Johan todavía pertenece al club, aunque en este momento se encuentra a préstamo con el Cremonese de la Serie A. 


 


Más noticias