Noticias de Pumas

Mientras Jorge Ruvalcaba se pudre en banca, el tronco que prefirió usar Lillini

El técnico de Pumas prefirió seguir con experimentos ante Puebla

Por Jesus Lopez

El técnico de Pumas prefirió seguir con experimentos ante Puebla
El técnico de Pumas prefirió seguir con experimentos ante Puebla
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini se jugaba más que tres puntos contra el Puebla, necesitaba la victoria para revivir a Pumas en la pelea por el repechaje, sin embargo, en la alineación más importante de la temporada cometió el error de seguir poniendo a becados y lo peor de todo, a improvisados en posiciones desconocidas.

Jorge Ruvalcaba ha sudado la camiseta en los pocos minutos que ha jugado en el torneo, es el orgullo de la cantera en este momento, ni eso fue suficiente para que el estratega argentino volteará a verlo de inicio. Como es costumbre, lo metió a la cancha cuando la situación ya estaba comprometida.

Más noticias de Pumas:

No vale un millón, una fractura cambió su carrera y ahora saldría de Pumas

Dani Alves es el jefe en Pumas y el improvisado que Lillini debió usar en Puebla

En lugar de ponerlo en su once titular, Lillini se esperó a ir abajo 2-0 para darle minutos al surgido de las Fuerzas Básicas, en 45 minutos hizo más que varios bultos como Gustavo del Prete. Mientras Ruvalcaba se pudría en le banca, el técnico prefirió hacer un experimento en la cancha.

Carlos Gutiérrez tiene cualidades ofensivas, pero de forma extraña lo mandó como lateral por derecha. El resultado fue un desastre, salió al medio tiempo tras haber sido exhibido en los dos tantos de los camoteros. Otra prueba fallida de Andrés, como aquella vez que puso allí a Marco García.

¿Por quién de jugar Ruvalcaba?

Jorge Ruvalcaba sabe jugar por ambas bandas en el ataque, así que Andrés Lillini debió de usarlo en lugar de César Huerta. Lamentablemente el canterano ha terminado por ser la última opción del estratega, la mayor parte del certamen estuvo detrás de Gustavo del Prete y del ‘Chino.

 


Más noticias