Noticias de Pumas

Dani Alves es el jefe en Pumas y el improvisado que Lillini debió usar en Puebla

Por Jesus Lopez

Dani Alves es el jefe en Pumas y el improvisado que Lillini debió usar en Puebla

Conoce cuál jugador debió de usar el técnico de Universidad contra La Franja

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas salió a la cancha del Estadio Cuauhtémoc con el objetivo de conseguir una victoria que los mantuviera en la pelea por el repechaje, sin embargo, Andrés Lillini mandó una alineación más que cuestionable con un experimento que en los primeros minutos dejó ver sus espantosos resultados.

Con el Apertura 2022 en la línea, el estratega auriazul continuó probando jugadores en posiciones desconocidas. Lo bueno fue que sentó a Pablo Bennevendo, el lateral derecho que había decepcionado en todo el certamen, lo malo es que en su posición colocó a un improvisado.

Más noticias de Pumas:

Tenía más hue… que del Prete, Pumas lo dejó ir y ahora exigen su regreso

No vale un millón, una fractura cambió su carrera y ahora saldría de Pumas

El lugar lo ocupó Carlos Gutiérrez, un futbolista con 76 minutos en total y cuyas características son principalmente de extremo. Esta no es la primera vez que se inventa algo así, ya que en semanas anteriores llegó a poner allí mismo a Marco García, otro elemento con cualidades ofensivas.

Universidad Nacional tiene al mejor lateral derecho en la historia del fútbol en Dani Alves, sin embargo, el brasileño tendría en sus condiciones el jugar de forma exclusiva como mediocampista. Ni en el partido más importante del certamen lo pusieron en un puesto que ha sido el principal dolor de cabeza del equipo.

Pésima decisión

Los dos goles del Puebla llegaron precisamente por la banda derecha, Carlos Gutiérrez poco pudo hacer y la defensa naufragó en general. Andrés Lillini no pudo pedir a un mejor lateral que Alves, sin embargo, se achicó y prefirió poner a dos bultos que sólo han regalado goles.


 


Más noticias