Noticias de Pumas

Tenía más hue… que del Prete, Pumas lo dejó ir y ahora exigen su regreso

Por Jesus Lopez

Tenía más hue… que del Prete, Pumas lo dejó ir y ahora exigen su regreso

Este jugador tenía agallas y no cobraba mucho, pero le dieron las gracias

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas gastó en Gustavo del Prete 4.5 millones de dólares que hasta el momento parecen tirados a la basura. Con ese dinero pudo renovar a algunos jugadores de medio pelo que se tuvieron que ir a pesar de haber rendido lo mismo o más con respecto al argentino, ahora es demasiado tarde, la apuesta fue un fracaso de Andrés Lillini.

En este tiempo se fueron extranjeros como Washington Corozo, Favio Álvarez y Rogério. Manchita era un tronco, Favio era como del Prete, un fantasma por partidos completos, mientras que Rogerio era el que más coraje le ponía y se ganó el cariño de la afición en Ciudad Universitaria.

Más noticias de Pumas:

El crack del Puebla que Mejía Barón observará de cerca, sería refuerzo de Pumas

Adiós Lillini, el campeón del mundo que Pumas sacaría del retiro para suplirlo

Universidad Nacional contrató al brasileño por un año y anotó nueve goles, un número decente para un extremo. Su convenio terminó después de dos torneos y le dieron las gracias a pesar de que él tenía todas las intenciones de quedarse. Al club no le hubiera costado ni un millón de dólares retenerlo.

El dinero que se ahorraron se invirtió en refuerzos como Dani Alves o del Prete. Al ex jugador del Barcelona era imposible decirle que no, pero Gustavo resultó ser un fiasco costoso. Mientras tanto, Rogerio sube en sus redes sociales historias sobre sus buenos momentos en Pumas y la afición pide su regreso.

Volvió a Brasil

Después de su paso por la Liga MX, ningún equipo mostró interés en firmarlo, así que Rogerio regresó a su natal Brasil para jugar con el Centro Sportivo Alagoano, club de la segunda división. El sueño de volver a CU todavía está vivo en el brasileño, por complicado que se vea.

 

 


Más noticias