Noticias de Pumas

El crack del Puebla que Mejía Barón observará de cerca, sería refuerzo de Pumas

Por Jesus Lopez

El crack del Puebla que Mejía Barón observará de cerca, sería refuerzo de Pumas

El partido contra los camoteros tendrá doble importancia para Pumas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se juega mantenerse con vida en el torneo ante el Puebla, pero la directiva auriazul tendría la mirada en algo más allá del resultado, también pondría el ojo en un destacado jugador de los camoteros que sería una opción como refuerzo para el conjunto de Ciudad Universitaria.

La Franja ha sido un invitado frecuente a la Fiesta Grande de la Liga MX y cuenta con algunos futbolistas deseados que podrían salir en el mercado invernal como Antony Silva o la gran revelación del torneo, Martín Barragán. Miguel Mejía Barón ya debería de estar listo para ofertar por uno de ellos.

Más noticias de Pumas:

Puebla vs Pumas; ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

Ni en su país lo quieren, la dura crítica a del Prete por ser un bulto en Pumas

Sin duda uno de los problemas más notables en Universidad Nacional ha sido la portería. Julio González ha fallado como el sucesor de Alfredo Talavera y tiene a toda la afición en contra. El único que se resiste a sacarlo es Andrés Lillini, sin embargo, ese hueco en la portería no se puede ignorar.

Antony Silva es uno de los guardametas más confiables que hay en la liga y sería una de las opciones que tiene Pumas para sustituirlo. Si el equipo contrató a Tala cerca de sus 40 años ¿Por qué no haría lo mismo con el paraguayo? El cancerbero tiene el liderazgo y la confianza que tanta falta ha hecho.

Saldría barato

Debido a su veteranía Silva ya tiene un bajo precio en el mercado, el portal Transfermarkt lo tiene tasado en 500 mil dólares, una cifra más que pagable para los auriazules, sobre todo ahora que ya sanaron las finanzas tras la pandemia del Covid-19. La Franja tiene un buen portero y Pumas lo necesita.

 

 


Más noticias